Foro
85 Respuestas
- Comercial_movistar14-12-2022Moderator
Hola @ACanones
El pedido continua en ejecución y seguimos pendientes de la reclamación gestionada para que se agilice la entrega.Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- JuanMiguelSotosEscribano14-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Efectivamente estoy en la misma situación que ACanones. Pidiéndolo el dÃa 02/12/22 (fecha oficial de comercialización) y siguiendo esperando para recibirlo (a priori lo tendrÃamos hoy, ya que consta en reparto por todas las vÃas de ZELERIS, por que por MOVISTAR sigue la fecha del 2023).
- Hendrickson14-12-2022Yo probé el VDSL
Yo lo hice el 2 y me llegó el 12. Aunque mi retraso igual se deba al problema que tuve que por error mÃo dupliqué el pedido y hasta el lunes 5 no lo arreglaron. Sino probablemente me hubiese llegado el 9.
- ACanones14-12-2022Yo probé el VDSL
Hola, a tod@s.
Yo hice el pedido el dÃa 2 y no sé si será hoy (dÃa 14) cuando el router llegue a mi casa. Hay más casos pero no sé si JuanMiguelSotosEscribano querrá comentar algo.
Tened un buen dÃa y un montón de paciencia.
- Hendrickson14-12-2022Yo probé el VDSLYo el dÃa 2 y lo he recibido el 12. Parece ser que antes del 9 no lo recibió nadie, o sea que debe ser normal seguro.
- joselgr0313-12-2022Yo probé el VDSL
- Hendrickson13-12-2022Yo probé el VDSL
SÃ, parece que es normal. Bueno, es que eso comentaba, que no habÃa habido tiempo material para que hubiese devoluciones.
Por cierto, lo recibisteis todos el 9, o hay alguien que lo recibiese el 7??
- jmaguiar7013-12-2022Yo probé el VDSL
Hendrickson a mi me llegó en perfecto estado. Los precintos cortados, eso sÃ. Pero no desconfÃo en esto de Movistar. No creo que haya mala, fe
- Hendrickson13-12-2022Yo probé el VDSLjoselgr03 Una pregunta, tú cuándo lo recibiste???
- Hendrickson13-12-2022Yo probé el VDSL
Igual es eso, pero lo del idont es fácil sacarlo. Pero si me dices que te ha llegado igual, lo acepto como bueno. Es que me extrañaba que con el poco tiempo que ha pasado, las dos fiestas y la alta demanda, fue una devolución de alguien.