Foro

Avatar de JVM 7
JVM 7
Yo probé el VDSL
23-10-2025

OTRA VEZ SIN FIBRA Y MOVIL

Llevamos 10 horas sin fibra y móvil, OTRA VEZ, como es habitual en la zona, sin aviso de nadie, sin previsión.

Señores, UN POCO DE EDUCACIÓN EN AVISAR Y PREVEER TIEMPO SON SERVICIO.

Por lo menos previsión.

De la misma manera, espero descuento respectivo en factura.

Estamos bastante hartos de tanta falta de profesionalidad.

Gracias 

29 Respuestas

  • Avatar de JVM 7
    JVM 7
    Yo probé el VDSL
    30-10-2025

    Todavía sin servicio desde ayer a las 18......

  • Avatar de JVM 7
    JVM 7
    Yo probé el VDSL
    29-10-2025

    BUENAS TARDES:

    LLEVAMOS OTRA VEZ 5 HORAS SIN INTERNET, LINEA FIJA, DATOS MOVILES, FIBRA, ETC.

    ¿veis como estos "hilos" no se pueden cerrar?

    Cuando se recupere, esperamos OTRA VEZ sean descantadas de la factura correspondiente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2025

    JVM 7 

     Ya hemos registrado tu reclamación. No tienes que hacer nada más. Nuestros compañeros especialistas la analizarán y resolverán en menos de 24 horas. Si necesitan un poco más de tiempo, para no hacerte esperar, te adelantaremos la devolución.

     Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte. 

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2025

    Hola JVM 7 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, revisaremos tu solicitud y en breve te informaremos.

     

    Un saludo.

    Yaneth. 

  • Avatar de JVM 7
    JVM 7
    Yo probé el VDSL
    24-10-2025

    De momento sí.

    A tener en cuenta para que abrais reclamacion: 12 horas sin servicio a descontar de facturacion.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2025

    Hola JVM 7 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de JVM 7
    JVM 7
    Yo probé el VDSL
    23-10-2025

    Espero que las 14 horas sin servicio SEAN DESCONTADAS de la factura correspondiente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2025

    Hola JVM 7 

     

    Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.  

       

    Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.  

       

    Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.  

       

    Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.  

       

    Un cordial saludo,   

    John.