Foro

fjcanchez's avatar
fjcanchez
Yo probé el VDSL
27-01-2025

Otro afectado por Zeleris

Buenos días

Veo que soy otro cliente afectado por la incompetencia de Zeleris.

Llevo unos 30 años con movistar : teléfono televisión, internet y móviles, se me ocurrió comprar un amplificador wifi 6 para la planta superior de la vivienda y no lo he recibido aunque , parece ser que consta como entregado. Tras las reclamaciones eternas me enviaron otro, que curiosamente tampoco lo he recibido pero consta como entregado (eso me dicen) . Parece ser,  por lo que deduzco de las indicaciones de  att. al cliente telefónica, que todo es debido a la incompetencia de la empresa Zeleris transportista del grupo Telefónica.

No veo solución pero seguro que me lo facturan.

Después de tantos años, es triste decir que no he visto un servicio tan deficiente en movistar.

 

6 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2025

    Hola, fjcanchez 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola, fjcanchez 

     

    Te informamos que de momento nos encontramos verificando tu caso a detalle, recuerda que una vez tengamos alguna novedad te informaremos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • fjcanchez's avatar
    fjcanchez
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

    Seguimos sin respuesta

     

    Ya se han enviado 2 amplificadores wifi y no ha llegado ninguno a pesar de ambas incidencias.

    Espero que no los facturen.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola, fjcanchez 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • fjcanchez's avatar
    fjcanchez
    Yo probé el VDSL
    27-01-2025

    Enviado

    Disculpa pero según lo visto, tengo poca esperanza.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola, fjcanchez 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.