Foro

chakalp
Yo probé el VDSL
04-11-2025

Página de movistar y zeleris para registrar una avería da error en DNI

Hola!!

Llevo toda la mañana desesperado porque al rellenar el documento de zeleris para que me pasen a recoger mi televisión estropeada cuando hago todo el proceso me da error de formato en el DNI lo he probado de mil formas y he usado varios navegadores y dispositivos y sigue dando el mismo error y no puedo mandar el formulario

En el 1004 no me Dan ayuda necesaria y yo necesito mandar mi televisión porque está en garantía y está estropeada pero no le falta mucho para que venza

Me gustaría me ayudarán gracias 

35 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

chakalp Nos podrías enviar una foto o captura del error, para poder mirar a detalle tu caso. 

chakalp
    Yo probé el VDSL
    04-11-2025

Lo hago número a número ya con todo el cuidado del mundo 

Pero como te decía lo peor es que ese error no se ve hasta que has rellenado completamente el formulario que se tarda buen tiempo

Hasta llegar aqui ya probé 8 o 9 veces 

En el 1004 igualmente no tienen ni idea 

Pero es muy fristrante

El error no es que el DNI sea incorrecto como te decía antes es formato inválido

Y acudo a vosotros porque en alguna otra ocasión fuisteis los únicos capaces de conseguir solucionar algún problema que nadie me solucionaba

Comercial-movistar
    04-11-2025

chakalp Nos puedes confirmar si al digitar el DNI, es de manera escrita o adjuntas un PDF con tu DNI. 

chakalp
    Yo probé el VDSL
    04-11-2025

El error es siempre en el DNI y dice formato inválido,he probado ponerlo de todas las maneras posibles diferentes dispositivos 

Además es un trabajo engorroso porque para que aparezca el error es solamente cuando has completado todos los pasos que no son pocos y solo ahí cuando ya lo has completado te das cuenta

Y si lo hice desde vuestro enlace tambien

Entonces cómo voy a poner en marcha la reparación o sustitución de mi dispositivo si la propia página no me deja rellenar el formulario es que suena a chiste

Comercial-movistar
    04-11-2025

Hola, chakalp 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Nos puedes indicar que error te aparece al registrar el formulario, además si es posible, envíanos una foto o captura de dicho error. Por otra parte, por favor borrar historial de navegación y cookies, reiniciar el navegador e intenta de nuevo en el siguiente enlace Zeleris Reparación.

Un saludo.

Michel.