Foro

EmilioMassardoVilla's avatar
EmilioMassardoVilla
Mi vida cambió con el ADSL
17-01-2023

Pagar Factura Vencida

Hola, he intentado reiteradas veces pagar una deuda de servicio de telefonía e internet, y la primera vez no pude porque la deuda no aparecía en sistema. Luego solicite la factura por aquí, y cuando me la dieron fui directamente a sucursal indicándome que no se realizaban pagos. Por favor necesito realizar el pago ya que se me ha comunicado que se paso el cobro a un externo y quiero evitar cualquier problema de incorporarme a una lista de morosos. Me pueden decir la forma mas fácil de realizar el pago y eliminar la deuda de vuestro historial y asegurarme de que mis datos no han sido incluido en ninguna lista de morosos. Gracias

11 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola EmilioMassardoVilla

Para el abono de una factura pendiente, puedes ir a una oficina de Correos, una oficina o cajero del BBVA o del Banco Santander, y efectuar el pago facilitando esta información:

Importe a pagar: Si no lo sabes, puedes llamar al 1004.
    Emisora: Movistar Fusión/Fijo (si la factura es de miMovistar, de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil).
    Número del documento de identidad del titular sin letras. Número de teléfono que tiene la factura pendiente.

En este enlace tienes más información sobre este tema.

Saludos. Toñi