Foro

pedrojota112
Yo probé el VDSL
15-02-2026

Paquete Motor

Buenas tardes, vi una oferta del paquete motor por 10 € seis meses, pero ahora no está, ha desaparecido. Tenéis alguna promoción para clientes antiguos, si sube de los 15 actuales a 20 desde el 9 de marzo que comienza la F1 muchos nos iremos a DAZN, y quizá una vez allí migremos también el futbol, ver la TV con vosotros se está convirtiendo en un articulo de lujo y después de tantos años habrá que buscar alternativas

Gracias

6 Respuestas

ccruiz17
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-02-2026

Hola Yenireth,

¿Hasta qué día está disponible la promoción del paquete Deportes Total por 20 euros durante 6 meses? Gracias

pedrojota112
    Yo probé el VDSL
    15-02-2026

si no teneis detalles con los clientes mas veteranos, dificil quedarse, no me interesan el resto de deportes, y año tras año, subiendo sin ningun miramiento ni promocion

Una pena, la verdad

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2026

Entiendo que no te llame la atención nuestra promo sobre todos los deportes, pedrojota112. Esperamos tener la oportunidad de que permanezca en Movistar.

Feliz día.

pedrojota112
    Yo probé el VDSL
    15-02-2026

Pues gracias, pero solo me interesa la fórmula 1, es carísimo, así que otro cliente que perdéis. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2026

Hola, pedrojota112.

Lamento indicarte que la promoción de 10 € del paquete Motor era contratable hasta el 9 de febrero; sin embargo, podrás contratar el paquete Deportes Total con promo de 6 meses pagando 20 € en vez de 29 €. La ventaja es que incluye MotoGP y F1.

Saludos,

Yenireth.