Foro

Sp1
Más integrado que la RDSI
28-08-2024

Pedi baja Fusion pero manteniendo linea movil principal con nuevo contrato y lo han dado de baja!

El 13/8/2024  llame al 1004 para la baja  en 48h(según mi derecho por ley) del pack Fusion, pero solicité un nuevo servicio de  una única línea móvil mediante contrato de “línea móvil ilimitada base”  para conservar mi número de móvil que estaba unido  al pack como línea principal( seguí las instrucciones que me aconsejaron en una tienda de Movistar) para cuando llamase al 1004 y evitar “errores” y “problemas”( que ya los sufrí hace 3 años y tuve que poner una reclamación  oficial al defensor del consumidor.. Primero, el teleoperador( el señor R.V que me atendio a las 12,05min am del 13/8/2024) se NEGÓ a darme de baja en 48h y me obligo literalmente a aceptar el periodo de 15 días extra que debo abonar sin usar el servicio ni me informó del número de Referencia de la baja. Y ahora, lo más grave, es que me aseguró que mi número de móvil que es imprescindible mantener, lo había gestionado con un contrato de línea adicional base. Yo confié en lo que me dijo y al ver que recibía un email con un nuevo contrato de línea móvil, creí en su gestión sin darme cuenta de lo que había hecho realmente. Hoy día 28/8/2024 a las 21,30h (a punto de cerrar servicio de atención 1004 para estas gestiones) me doy cuenta de que mi móvil deja de funcionar. Mi marido con su tfno llama y tuve suerte de que el teleoperador quiso recuperar mi número de teléfono dado de baja erróneamente, pero me informa que ahora tengo que pagar por dos líneas móviles y desconozco qué contrato se mantiene con mi tfno habitual y cuál con la otra linea que no he usado ni necesito ni quiero, ni pedí.. No es la primera vez que me lían una tan gorda como esta en el 1004. ¿Cómo  asegurarme que se cancela la línea móvil  que no es la mía habitual y mantener mi línea móvil de mi teléfono habitual? Ruego ayuda para hacer esta simple gestión que parece imposible hacer en el 1004!  No hay derecho a que ahora de repente tenga que pagar dos líneas móviles cuando solo he pedido una! 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2024

Hola, Sp1 

Entendemos lo que nos comentas, nos alegra saber que nos has perdido tu línea móvil y esperamos que todo sea solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Sp1
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2024

Buenos días, gracias por su interés! Es un alivio saber que se puede contactar con alguien para solucionar problemas.

Esta mañana he acudido una tienda de Movistar donde  el personal, muy amable, me ha ayudado a gestionar correctamente mi línea de móvil para no perderla. Ahora me queda volver a llamar al 1004 para dar de baja esa segunda línea que me activaron y no pedí. Si no consigo resolverlo así, volveré a contactar con Uds por esta vía.

un cordial saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2024

Hola, Sp1 

Bienvenid@ a la comunidad. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.