Pedi baja Fusion pero manteniendo linea movil principal con nuevo contrato y lo han dado de baja!
El 13/8/2024 llame al 1004 para la baja en 48h(según mi derecho por ley) del pack Fusion, pero solicité un nuevo servicio de una única línea móvil mediante contrato de “línea móvil ilimitada base” para conservar mi número de móvil que estaba unido al pack como línea principal( seguí las instrucciones que me aconsejaron en una tienda de Movistar) para cuando llamase al 1004 y evitar “errores” y “problemas”( que ya los sufrí hace 3 años y tuve que poner una reclamación oficial al defensor del consumidor.. Primero, el teleoperador( el señor R.V que me atendio a las 12,05min am del 13/8/2024) se NEGÓ a darme de baja en 48h y me obligo literalmente a aceptar el periodo de 15 días extra que debo abonar sin usar el servicio ni me informó del número de Referencia de la baja. Y ahora, lo más grave, es que me aseguró que mi número de móvil que es imprescindible mantener, lo había gestionado con un contrato de línea adicional base. Yo confié en lo que me dijo y al ver que recibía un email con un nuevo contrato de línea móvil, creí en su gestión sin darme cuenta de lo que había hecho realmente. Hoy día 28/8/2024 a las 21,30h (a punto de cerrar servicio de atención 1004 para estas gestiones) me doy cuenta de que mi móvil deja de funcionar. Mi marido con su tfno llama y tuve suerte de que el teleoperador quiso recuperar mi número de teléfono dado de baja erróneamente, pero me informa que ahora tengo que pagar por dos líneas móviles y desconozco qué contrato se mantiene con mi tfno habitual y cuál con la otra linea que no he usado ni necesito ni quiero, ni pedí.. No es la primera vez que me lían una tan gorda como esta en el 1004. ¿Cómo asegurarme que se cancela la línea móvil que no es la mía habitual y mantener mi línea móvil de mi teléfono habitual? Ruego ayuda para hacer esta simple gestión que parece imposible hacer en el 1004! No hay derecho a que ahora de repente tenga que pagar dos líneas móviles cuando solo he pedido una!