Foro
Hola, Sp1
Bienvenid@ a la comunidad.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Buenos días, gracias por su interés! Es un alivio saber que se puede contactar con alguien para solucionar problemas.
Esta mañana he acudido una tienda de Movistar donde el personal, muy amable, me ha ayudado a gestionar correctamente mi línea de móvil para no perderla. Ahora me queda volver a llamar al 1004 para dar de baja esa segunda línea que me activaron y no pedí. Si no consigo resolverlo así, volveré a contactar con Uds por esta vía.
un cordial saludo
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sp1
Entendemos lo que nos comentas, nos alegra saber que nos has perdido tu línea móvil y esperamos que todo sea solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.