Queridos foreros...
Hoy puedo decir... AL FIN!!!!!!!
Esta mañana he recibido una llamada de la empresa Atelco para convenir una cita el próximo lunes e instalarme la tan ansiada fibra en mi domicilio.
Quien quiera puede seguir mi trayectoria a lo largo de más de una década en estos foros. Mi andadura ya comenzó a mediados de los años 90 con teléfono vía radio con TRAC.
Posteriormente en 2005 llegaría hasta mi casa una línea de postes con cobre para poder tener una línea normal y corriente y por fin poder tener acceso a internet con un módem de 56K.
Llegó 2014 y tuve la suerte de poder disponer de una ADSL de hasta 10MB que solo funciono correctamente el primer año y medio...
De ahí en adelante fue una tortuosa experiencia con hasta 56 averías anuales sin internet y sin línea en un lugar donde tampoco hay cobertura de móvil.
La gota que colmó el vaso fue cuando hace 3 años mi localidad recibió la ansiada fibra y todos los vecinos dispusieron de esta tecnología... todos menos YO, cosa que ya me hizo desesperar por completo, incluso teniendo que soportar cierto cachondeo hacia mi persona.
Por fin hoy esta pesadilla acaba y entro a disponer de una tecnología acorde a los tiempos en los que estamos.
He sido cliente de Movistar (antaño telefónica) y sigo siendo de estos servicios en primer lugar con el mismo número desde 1980 en un domicilio donde además tengo contratada fibra, cliente de Canal + por satélite desde 1995 donde sigo perteneciendo ahora a Movistar +. Por otro lado dispongo de 3 líneas móviles, 2 de ellas desde 1998 con Moviline y otra más desde 2004 ya con Movistar. Y además la línea que ahora pasa a tener fibra en mi otro domicilió desde 1993 como comenté anteriormente.
Expuesto esto quiero en primer lugar agradecer a los administradores de esta comunidad su trato en todo momento, su paciencia y la forma tan eficiente y correcta que tienen de atender al cliente. Y por extensión a este compañía centenaria que nació con clara vocación de servir al ciudadano y que sigue compitiendo con otras empresas ofreciendo productos y servicios de calidad.
Seré cliente mientras viva ténganlo por seguro.
Y a todos los usuarios y ciudadanos que estén en mi situación, sigan luchando por tener los servicios que merecen, que sirvan mis hilos y mi trayectoria para que nadie pierda la esperanza de poder conseguir lo mismo que yo.
GRACIAS DE CORAZÓN.