Foro

DRomeo's avatar
DRomeo
Mi vida cambió con el ADSL
22-09-2025

Pedido de dispositivo Movistar Swap

El viernes pasado contraté un dispositivo por Movistar Swap, recibi un correo, indicándome que me llamaría en las próximas horas y aún no me han llamado. Me da la sensación de que no me van a llamar, pero podrían comunicar algo no? Si se han acabado los dispositivos pues q los quiten de la web que no te dejen elegirlo.

Estimado cliente:

La solicitud que has realizado en Movistar con fecha 19/09/2025 está en curso.

Ya solo queda un paso. En las próximas horas recibirás una llamada desde el número 900510042o desde el número 900510052 en horario de 9h a 22h para firmar el contrato de arrendamiento.

 

Gracias por la confianza depositada en nosotros.
Equipo Movistar ”

 

 

1 Reply

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

    Hola, DRomeo 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar

     

    Entendemos tu preocupación y te pedimos disculpas, vamos a consultar tu pedido en nuestro sistema, por tal motivo déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono. y te decimos.

     

    Saludos, Xavier