Foro

COMECLAVOS
Yo probé el VDSL
05-12-2024

PEDIDO Número de pedido: CO2411***07BJ9

Buenos días,

el pasado 26/11 realice una pedido de un dispositivo... lleva enviado desde el 28/11 y nadie me sabe decir donde esta....Zeleris lo recogio el 27/11.

si me pongo en contacto con Zeleris, no responde nadie....simplemente que contacte al remitente. He escrito un mail y me dicen que mire el estado en la web con la referencia que me proporcion el remitente.

En el 1004 me dicen que no tienen nada, ninguna nota y que esta en envio...me han dado la referencia 0047197379 pero con estos datos en la web de Zeleris no aparece nada.

Ruego una solución urgente, si la semana que viene no tengo el dispositivo... lo obtendre de otro operador con el consiguiente cambio de prestación de servicios de Voz y Datos

gracias

Salut

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

Hola, COMECLAVOS 

No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura.

Comercial-movistar
    09-12-2024

Hola,  COMECLAVOS 

Vemos que, tu dispositivo ha sido entregado el 06/12. Esperamos este funcionando correctamente. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, COMECLAVOS 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el tiempo que está tomando la entrega de tu dispositivo. 

Desde la Comunidad hemos pasado nota interna solicitando información a detalle sobre lo sucedido con dicha entrega. En cuanto tengamos respuesta, te lo haremos saber. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, COMECLAVOS 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones sobre el pedido para poder ayudarte. 

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, COMECLAVOS 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te ha ocasionado. 

Para poder revisar el estado de tu pedido y entender lo que ha ocurrido con él, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:

• Nombre completo del titular
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte
    • Línea móvil de contacto.

Para enviarlos al privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Viviana.