Foro

Jose56CI
Yo probé el VDSL
26-01-2026

Pedir dispositivo

Hola llevo una factura entera y una media, como funciona la suma para saber cuando puedo coger un dispositivo? Gracias

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2026

Jose56CI, no puedo consultar como va modificándose el saldo, pero entiendo que está relacionado con las cuotas del dispositivo principal, a medida que vayan reduciéndose el número de meses pendientes para que finalice ese contrato, irá subiendo. Puedes volver a preguntarme cuando lo desees y lo consulto en ese momento.
    Un saludo, Vero.

Jose56CI
    Yo probé el VDSL
    27-01-2026

Vale, eso es lo que quiero saber, el saldo cuando va subiendo?

Comercial-movistar
    27-01-2026

Acabo de simular el pedido Jose56CI, lo lamento pero el departamento de cobros no ha autorizado la adquisición porque excede el crédito permitido. Por lo que no es posible adquirir el dispositivo. En este momento, la cuota máxima disponible en tu caso para un dispositivo adicional es de 1€ al mes.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    27-01-2026

Hola Jose56CI 

He recibido tus datos y veo que ese portátil nos aparece disponible como dispositivo adicional con las siguientes condiciones:

Dispositivo en arrendamiento 48 meses  29,5€/mes

Dispositivo en arrendamiento 36 meses 39,30 € / mes

Dispositivo en arrendamiento 24 meses 59,00 € / mes

Si lo deseas, podemos gestionar el pedido con las condiciones que nos indiques.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    26-01-2026

Hola, Jose56CI 

Cuando puedas envíame en un mensaje privado tus datos, (DNI, teléfono) y el modelos de dispositivo que te interesa para que pueda revisarlo.

Saludos, Isa.