Foro

Gorkitxu_13's avatar
Gorkitxu_13
Más integrado que la RDSI
08-10-2025

Pendiente recibir pedido CO2509SJFFOEVQ

He confirmado hace 7 días el envío del router Smart Wifi 6 Go, pedido CO2509SJFFOEVQ (aceptado el dia 30/09).

Hoy era la fecha límite para la entrega y no tengo ningún tipo de información.

Solo aparece “pendiente regularización automática” y “en curso”, sin que nadie me dé solución ni respuesta.

He llamado 4 veces hoy y nadie me da solución a mi problema.

Trabajo desde casa y no puedo estar sin conexión, especialmente por un router que vosotros mismos me habéis ofrecido para mejorar mi conexión.

No dispongo del número de seguimiento de Zeleris y por por WhatsApp me pedis que reclame a Zeleris. Deberiáis reclamar vosotros a Zeleris o facilitarme información de que ha pasado con mi pedido y solucionarme el problema y no me hagáis perder más tiempo.

Exijo solución immediata, ya sea entrega inmediata o cancelación del pedido con confirmación por escrito. No me puedo permitir estar todo el dia en casa ni perder más días esperando el router,exigo que se me facilite una respuesta o solución lo antes posible.

 

8 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2025

    Hola, Gorkitxu_13 

     

    Vemos que se ha llevado a cabo la entrega del nuevo router Wifi6. Por favor, confírmanos si te funciona correctamente o si te podemos ayudar en algo más.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

    Por supuesto, Gorkitxu_13. Trataremos de agilizar el proceso en lo posible y te estaremos informando de cualquier novedad.

  • Gorkitxu_13's avatar
    Gorkitxu_13
    Más integrado que la RDSI
    09-10-2025

    Buenos días,

    Sí, vi que esta noche se canceló el pedido sin informarme previamente. He llamado esta mañana al 1004 y me han tramitado un nuevo pedido.

    Agradecería que me hicierais seguimiento para evitar más incidencias, ya que, como comenté anteriormente, necesito una buena conexión para poder teletrabajar.

    Muchas gracias,

  • Gorkitxu_13's avatar
    Gorkitxu_13
    Más integrado que la RDSI
    09-10-2025

    Buenos días,

    Sí, vi que esta noche se canceló el pedido sin informarme previamente. He llamado esta mañana al 1004 y me han tramitado un nuevo pedido.

    Agradecería que me hicierais seguimiento para evitar más incidencias, ya que, como comenté anteriormente, necesito una buena conexión para poder teletrabajar.

    Muchas gracias,

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

    Hola, Gorkitxu_13 

     

    Observamos que el pedido que nos mencionas ha sido cancelado el día de ayer; sin embargo, se ha registrado una nueva solicitud del router Wifi6. Nos encargaremos del seguimiento para mantenerte al tanto de las novedades que informen sobre el reparto

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Gorkitxu_13. Recibimos correctamente tus datos. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

  • Gorkitxu_13's avatar
    Gorkitxu_13
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2025

    Os acabo de mandar DM con los datos solicitados. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Hola, Gorkitxu_13 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para verificar tu pedido, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Saludos

    Michel