Pendiente recibir pedido CO2509SJFFOEVQ
He confirmado hace 7 días el envío del router Smart Wifi 6 Go, pedido CO2509SJFFOEVQ (aceptado el dia 30/09).
Hoy era la fecha límite para la entrega y no tengo ningún tipo de información.
Solo aparece “pendiente regularización automática” y “en curso”, sin que nadie me dé solución ni respuesta.
He llamado 4 veces hoy y nadie me da solución a mi problema.
Trabajo desde casa y no puedo estar sin conexión, especialmente por un router que vosotros mismos me habéis ofrecido para mejorar mi conexión.
No dispongo del número de seguimiento de Zeleris y por por WhatsApp me pedis que reclame a Zeleris. Deberiáis reclamar vosotros a Zeleris o facilitarme información de que ha pasado con mi pedido y solucionarme el problema y no me hagáis perder más tiempo.
Exijo solución immediata, ya sea entrega inmediata o cancelación del pedido con confirmación por escrito. No me puedo permitir estar todo el dia en casa ni perder más días esperando el router,exigo que se me facilite una respuesta o solución lo antes posible.