Porqué Movistar me niega mi contrato????
Hace ya muchos días y semanas que solicité mi contrato a un número que venía en un documento explicativo de mis DERECHOS como CLIENTE de Movistar.
Como no acababa de llegar mi contrato realizado a través de una comunicación vía teléfono, volví a solicitarlo en dicho teléfono, pero después de varios minutos de realizar lo que una alocución me decía, salió el 1004.
Lo primero que recibí fue una reprimenda, indicándome que allí no debía de haber llamado y que únicamente debía de haber marcado el número sobre el cual quería el contrato. No sirvieron de nada mis explicaciones al indicarla que yo lo único que había realizado era seguir la alocución del teléfono que la propia Movistar indicaba donde se debía de solicitar un contrato si no se disponía del mismo. Al final y después de un buen rato convenciéndola me indicó que tomaba nota para que se me enviase.
Ha pasado de nuevo el tiempo, pero dicho contrato no ha llegado a mi domicilio. Esperaré a que algún responsable de Movistar tenga a bien dar la orden para que me llegue ese contrato y así poderles mandar a la ...........