Foro
Creo que estais engañando a los CLIENTES, junto a las facturas se adjunta un documento donde se indica que como CLIENTE tienes DERECHO a poseer una copia del contrato y que puedes solicitar una copia del mismo a un número de teléfono, al cual si uno se digna en molestar en llamar, lo único que consigue es perder el tiempo.
Por mi parte lo he solicitado en dos ocasiones y en ambas me han comunicado que en una semana de tiempo recibiría una copia del mismo, ¿Me han engañado o piensan enviármelo?
Mi caso no está resuelto, pues seguimos sin tener el contrato y sin tener conocimiento de la fecha del mismo, no me sirven contratos genéricos, pues ustedes mismos dan fechas diferentes de inicio de contrato y no hay que olvidar que dependiendo de la fecha de inicio se sabe cuando acba el compromiso de permanencia. Luego, cuando uno quiere cambiarse de compañía, le quieren cobrar penalizaciones en función del tiempo de permanencia, por eso es imprencisdible conocer la fecha exacta del contrato, pues para colmo, si no se cumple, acaban incluyendo a los CLIENTES en listas de morosos y esto no es de agrado para nadie.
- PilarBV-Movistar05-01-2015Moderator
Hola Luis y Maribel
Lo del cierre del hilo es algo automático, si consideras que no esta resuelto no lo cierres. En cuanto al contrato el que se te va a enviar es el genérico no uno personalizado, lo siento pero no puede hacer otra cosa más que informarte.
Saludos :smileyembarrassed:
- Luis y Maribel07-01-2015Yo probé el VDSL
Esto es alucinante, no tienes mas que leer mi post: "Cachondeo en la instalación de Imagenio", para que veas como se cierra y se da de alta una instalación sin conocimiento ni consentimiento del CLIENTE.
Si mi contrato es genérico como me indicas, ¿con que fecha comienza el periodo de permanencia impuesto?