Foro

usuario_retirado
01-04-2023
Resuelto

Portabilidad de Movistar a Digi.

Buenas tardes, me urge saber cuando va a terminarse la portabilidad de Movistar a Digi, ya que este viernes 31 de marzo de 2023 vino el técnico de Digi y me instaló la fibra óptica. El día anterior me llamó el técnico de Movistar para decirme que solo se iba a cambiar el router por el de Digi, llamándome posteriormente el técnico de Digi para instalar la fibra óptica el 31 de marzo por la mañana. Y así fue.

Me llegó un mensaje al móvil de que llamara urgentemente al número 224472 y que dice:

¿Dudas con tu portabilidad? LLamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso e informarte sobre las nuevas cuotas a pagar por el dispositivo que mantienes en alquiler.

Pues eso, que solo quería terminar la portabilidad de Movistar a Digi en lo referente a mi teléfono fijo y a las 2 líneas móviles que aún mantengo con Movistar.

Ya me llegaron las tarjetas de móviles a mi domicilio el 31 de marzo, viernes, y lo que quiero es que se haga la portabilidad de mis 2 líneas móviles de Movistar a Digi, así como de la línea fija, porque el teléfono fijo aún no funciona, está conectado al router de Digi, pero comunica. Y por supuesto también quiero pagar el dispositivo pendiente con Movistar, que es una tele Samsung Smart TV 32" T4305AKXXC. La fibra óptica de Digi si está funcionando ya (hasta 1 Gbps).

Otra cosa es que veo que mis servicios en mi área privada de Movistar aún están todos activos, incluida la fibra óptica de hasta 1 Gbps y no quiero pagar ningún pastizal al tener Movistar y Digi, 2 a la vez.

Así que si por favor, un moderador de Movistar se puede poner en contacto conmigo para pasarle mis datos por privado y solucionar esto ya, se lo agradezco, ya que llamé y hasta el lunes nada. Gracias, un saludo.

Comercial_movistar
    06-04-2023

Hola usuario_retirado,

Te informamos que la gestión de baja del dispositivo que solicitamos ha finalizado y ha quedado gestionada.

Un saludo

Mercedes

Comercial_movistar
    06-04-2023

Hola usuario_retirado 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-04-2023

Hola usuario_retirado 

Efectivamente hemos comprobado que tus líneas móviles ya no constan activas en Movistar.

Por otro lado, hemos comprobado que la línea fija si sigue activa en Movistar, por lo que entendemos que no se ha portado, y si tienes fibra con el otro operador es porque te han dado un alta. En este caso, debes hablar con ellos para solicitar la portabilidad de dicho fijo, o si lo que quieres es tramitar la baja, debes ponerte en contacto llamando al 1004.

Con respecto el dispositivo, debes confirmarnos si quieres devolverlo o quedártelo, pagando el importe correspondiente que quede en renting em ambos casos.

Un saludo

Tere

usuario_retirado
    04-04-2023

Buenos días. La portabilidad de las 2 líneas móviles ya está hecha.

Lo que veo ahora en mi área privada de Movistar es que tengo contratado Movistar fibra simétrica hasta 1 Gb y TV, producto que ni he contratado, y hasta ayer me aparecía en mis pedidos y que vosotros me habéis contratado y puesto sin mi consentimiento, para que lo quitéis de ahí. Se supone que la línea fija debe portarse también a DIGI.

Un saludo.

usuario_retirado
    03-04-2023

Hola, bunas noches. Ya he respondido al mensaje privado. Gracias, un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    03-04-2023

Hola usuario_retirado

Hemos comprobado que no nos consta ninguna portabilidad en curso. Te hemos enviado un mensaje privado con más información.

Un saludo

Margarita

usuario_retirado
    02-04-2023

Buenos días. Gracias.

• Hola usuario_retirado 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

Un saludo

Tere

usuario_retirado
    01-04-2023

Ya te he respondido por mensaje privado. Gracias por la ayuda.

• Hola usuario_retirado 

En relación a tu consulta, en primer lugar te informamos que desde la Comunidad, no gestionamos portabilidades ni de líneas fijas ni de móviles.

No obstante, si lo deseas podemos consultar el estado actual en el que se encuentra el proceso e informarte, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móviles).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles