Portabilidad de Movistar a Digi.
Buenas tardes, me urge saber cuando va a terminarse la portabilidad de Movistar a Digi, ya que este viernes 31 de marzo de 2023 vino el técnico de Digi y me instaló la fibra óptica. El día anterior me llamó el técnico de Movistar para decirme que solo se iba a cambiar el router por el de Digi, llamándome posteriormente el técnico de Digi para instalar la fibra óptica el 31 de marzo por la mañana. Y así fue.
Me llegó un mensaje al móvil de que llamara urgentemente al número 224472 y que dice:
¿Dudas con tu portabilidad? LLamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso e informarte sobre las nuevas cuotas a pagar por el dispositivo que mantienes en alquiler.
Pues eso, que solo quería terminar la portabilidad de Movistar a Digi en lo referente a mi teléfono fijo y a las 2 líneas móviles que aún mantengo con Movistar.
Ya me llegaron las tarjetas de móviles a mi domicilio el 31 de marzo, viernes, y lo que quiero es que se haga la portabilidad de mis 2 líneas móviles de Movistar a Digi, así como de la línea fija, porque el teléfono fijo aún no funciona, está conectado al router de Digi, pero comunica. Y por supuesto también quiero pagar el dispositivo pendiente con Movistar, que es una tele Samsung Smart TV 32" T4305AKXXC. La fibra óptica de Digi si está funcionando ya (hasta 1 Gbps).
Otra cosa es que veo que mis servicios en mi área privada de Movistar aún están todos activos, incluida la fibra óptica de hasta 1 Gbps y no quiero pagar ningún pastizal al tener Movistar y Digi, 2 a la vez.
Así que si por favor, un moderador de Movistar se puede poner en contacto conmigo para pasarle mis datos por privado y solucionar esto ya, se lo agradezco, ya que llamé y hasta el lunes nada. Gracias, un saludo.
Hola usuario_retirado,
Te informamos que la gestión de baja del dispositivo que solicitamos ha finalizado y ha quedado gestionada.
Un saludo
Mercedes
Hola usuario_retirado
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.Un saludo
Natalia