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Yo como usuario que también soy le sugeriria realizase dos acciones.
Una presentar una queja en la Ocu a traves de este enlace por captacion fraudulenta de Virgin Telco,
https://www.ocu.org/reclamar/empresas/virgin-telco/500001024
Como podra ver en el mismo hay muchos afectados por esta practica de Vishing , y que Virgin Telco suele atender la reclamación por este medio ,favoreciendo al cliente, condonando cualquier gasto que suponga por instalación de linea fija/fibra y/o permanencia en estos casos, y a la vez que solicitade a través del 1004 a Movistar la retroportabilidad de sus lineas.
Y que en un futuro no de credibilidad a llamadas en nombre de Movistar salvo que provengan del 1004.
Un cordial saludo
Hola lsaezcomet
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad.
Tal como indica joselgr03 (gracias por tu aportación) Virgin no pertenece al grupo Telefónica. Lamentamos los inconvenientes causados y las malas artes de los comerciales de esta compañía. Movistar no puede negarse a realizar la portabilidad por ley, deberías de ponerte en contacto con Virgin y solicitarles a ellos la cancelación de la portabilidad, si es posible y estás dentro de plazo aún.
Ante llamadas indicando que son de Movistar y no se identifican con el 1004, te aconsejamos ponerte en contacto con la compañía para poder comprobarlo.
Saludos. Toñi