Foro

Lorenzo20's avatar
Lorenzo20
Más integrado que la RDSI
08-01-2025

Portabilidad movil

Buenos días, hice una potabilidad el día 2 de enero a digi. Las 2 líneas dejaron de funcionar ese día a las 3 de la mañana y empezaron a funcionar con digi. 

El problema es que movistar me sigue facturando por una de las líneas sin darme ningún servicio y perteneciendo a otra compañía. Después de varias llamadas ese número móvil sigue apareciendo en el sistema de movistar aún que ya han corroborado que no es así, que es de digi. 

Me piden que le diga a digi que vuelvan a pedir la potabilidad. Digi me dicen que no pueden pedir una potabilidad de un numero que no es suyo. Nadie me ofrece una solución y es desesperante perder tanto tiempo en llamadas para  borrar un número del sistema.a de telefónica. Me dicen que lo de de baja en movistar,pero me da miedo que por cualquier motivo pierda el número. Ayuda por favor.

Un saludo

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

Hola, Lorenzo20 

Te informamos que, tras la gestión realizada han sido regularizados los servicios que registraban activos en Movistar tras la portabilidad a otra compañía. 

¿Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar?

Saludos.

Laura.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

Hola, Lorenzo20 

En primer lugar, te pedimos una disculpa por el malestar ocasionada. 

Desde la Comunidad hemos realizado una gestión interna solicitando la regularización de la línea móvil, ya que ha sido portada a otro operador, pero sigue activa en Movistar.

Nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber. 

Saludos.

Laura.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

Hola Lorenzo20 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Ronal.

• Lorenzo20's avatar
    Lorenzo20
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2025

* no pueden pedir la potabilidad de un número que ya está en digi.