Foro
Día 12 de julio, aún no he recibido el abono.
Vergonzoso
Buenos días
12 de Julio, 13: 16 horas.
Aún no he recibido el abono.
VERGONZOSO!
- jnalberto19-07-2018Yo probé el VDSL
Buenas noches
Acepto la cuantía de la resolución favorable.
Gracias por todo
Un saludo
- Comercial-movistar19-07-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto,
Te hemos enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.
Saludos, Isabel G.
- jnalberto18-07-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes
He recibido el reintegro de 1.143,16 euros en fecha 18 de Julio.
No estoy de acuerdo , ya que en la factura aparece consumo de datos Roaming, 999,755 euros , mientras que se me ha reintegrado 944,76 euros.
Requiero que se me reintegre la TOTALIDAD, por favor, es decir, la diferencia que me queda a mi favor, 54,99 euros.
Espero que no tenga que esperar como en esta reclamación , porque la verdad que ha sido vergonzoso tanto tiempo de espera desde que se me cargó la factura el día 4.
No se qué pretende Movistar con estas actuaciones ... increible la falta de respeto a un pequeño consumidor de calle como yo y creo que a otros muchos .
Un saludo
- Comercial-movistar16-07-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto :
Podemos entender tu malestar, recibiras la devolución del importe en breve.
Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.
Un cordial saludo
Llani - jnalberto16-07-2018Yo probé el VDSLBuenos días
Día 16, 11:30horas
Sigo sin ver el abono en mi cuenta
VERGONZOSO - Comercial-movistar12-07-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto :
El pago nos aparece realizado con fecha del 11/07/2018. La transferencia está ha hecha.
¿Sigue sin aparecerte? por que lo normal es que en 24/48 horas tendría que aparecerte en tu cuenta.
Un saludo, Miguel.
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