Foro
Hola jnalberto :
Podemos entender tu malestar, recibiras la devolución del importe en breve.
Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.
Un cordial saludo
Llani
Buenas tardes
He recibido el reintegro de 1.143,16 euros en fecha 18 de Julio.
No estoy de acuerdo , ya que en la factura aparece consumo de datos Roaming, 999,755 euros , mientras que se me ha reintegrado 944,76 euros.
Requiero que se me reintegre la TOTALIDAD, por favor, es decir, la diferencia que me queda a mi favor, 54,99 euros.
Espero que no tenga que esperar como en esta reclamación , porque la verdad que ha sido vergonzoso tanto tiempo de espera desde que se me cargó la factura el día 4.
No se qué pretende Movistar con estas actuaciones ... increible la falta de respeto a un pequeño consumidor de calle como yo y creo que a otros muchos .
Un saludo
- jnalberto19-07-2018Yo probé el VDSL
Buenas noches
Acepto la cuantía de la resolución favorable.
Gracias por todo
Un saludo
- Comercial-movistar19-07-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto,
Te hemos enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.
Saludos, Isabel G.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado