Foro

Bulata
Yo probé el VDSL
14-03-2025

Posible mala praxis profesional de una operadora

Hola,

Quisiera saber a quién me tengo que dirigir para que sea supervisada una llamada que he recibido hoy a las 9:29 horas del 1002 ya que considero que la atención recibida por parte de dicha operadora no corresponde a los estándares de calidad que estoy acostumbrado a recibir por parte de Movistar. Dicha operadora no escuchaba mis explicaciones hablando cuando yo hablaba, de manera que ni yo oía lo que me decía ni ella escuchaba mis explicaciones. Finalmente me ha colgado la llamada cuando le he hecho saber, con educación, que la información que me pedía ya la había facilitado y que ella lo debería saber.

Les pido que sea auditada la llamada y ser informado del resultado de la misma.

Todo esto está relacionado con un pedido de un router que hice el pasado 2 de febrero y que todavía no he recibido.

Saludos.

23 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2025

Hola, Bulata   

Te informamos sobre tu reclamación CP25032XINTEF6 formulada y la damos por resuelta: 
    "Lamentamos que por parte de nuestra organización no se le haya facilitado una información más precisa y no haya sido atendida adecuadamente, por lo que le ruego acepte mis disculpas. Le confirmo que hemos tomado las medidas oportunas para evitar que vuelva a repetirse este problema. 
    Finalmente, quiero reiterarle mis disculpas por las molestias ocasionadas, y le agradezco que se pusiera en contacto con nosotros, por cuanto iniciativas como la suya nos ayudan a detectar posibles mejoras en nuestros servicios y , de este modo, avanzar en nuestro objetivo primordial de ofrecer un servicio y una atención exquisitas a nuestros clientes.
    Esperamos haber dado respuesta a su escrito y le recordamos que estamos a su disposición a través de nuestra línea de atención 1004, donde atenderemos cualquier consulta que precise". 

Disculpa la demora en responder. Saludos, Xavier. 

Bulata
    Yo probé el VDSL
    29-09-2025

Hola,

Este es el mensaje que recibí el 14/03/25 a las 17:04, por eso decía en mi mensaje anterior que no he recibido respuesta:

Hola, @Bulata 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Si tengo razón en la queja creo que merezco saberlo y si no la tengo, pues tambien se me tiene que decir.

Saludos

Comercial-movistar
    29-09-2025

Hola Bulata,

Cuando se abre una reclamación por la atención recibida, las medidas que tome la empresa de forma interna no se notifican al cliente.

Un saludo. Marta.

Bulata
    Yo probé el VDSL
    29-09-2025

Hola,

Todavia no he recibido respuesta a mi reclamación.

Saludos,

Bulata
    Yo probé el VDSL
    15-03-2025

Hola,

Gracias por vuestras rápidas gestiones,

Saludos

Comercial-movistar
    15-03-2025

Hola, Bulata.

Hemos generado la reclamación CP25032XINTEF6 sobre la atención recibida. El área encargada realizará el respectivo análisis sobre lo sucedido.

Si puedo serte de ayuda con alguna otra consulta, por favor, dímelo.

Un saludo, Dairon. 

Bulata
    Yo probé el VDSL
    15-03-2025

Hola,

Tal vez no me haya explicado bien. El problema no viene del pedido, que efectivamente quede tal como dices que lo haría  a través de una tienda Movistar con la persona que dijo ser de Movistar y me llamo a las 16:05 de ayer desde el 900406943. El problema viene dado por la mala educación de la persona que me llamo ayer 14/03/2025 a la 09:29 desde el 1002, por lo que pido que sea auditada la llamada y se me informe, si es posible, del resultado de la misma.

Saludos.

Comercial-movistar
    15-03-2025

Hola, Bulata.

Hemos realizado las validaciones sobre el pedido de Alta de del router HGU WIFI 6 y vemos ha sido cancelado debido a que se informa que no es posible realizar la entrega porque en tu domicilio no hay nadie para recibir el equipamiento y que por esta razón lo solicitaras nuevamente para intentar recogerlo en una tienda Movistar.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    14-03-2025

Hola, Bulata 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    14-03-2025

Hola, Bulata 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.