Foro
Buenas tardes. Ayer recibí un router de Movistar, pero aún no tengo acceso a fibra. ¿Significa eso que ha sido aceptada la petición de poner postes?
Hola AleMartinTejeda
Hemos comprobado que no es posible realizar la instalación, ya que nos indican que la actuación prevista para instalar los postes necesarios, está pendiente de permisos oficiales de larga duración. Esto indica que a corto plazo no se va a disponer de estos permisos.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar15-05-2023Moderator
Hola AleMartinTejeda
Hemos recibido tu mensaje, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial.Global_movistar02-04-2023Moderator
Hola AleMartinTejeda
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar01-04-2023Moderator
Hola AleMartinTejeda
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar28-03-2023Moderator
Hola AleMartinTejeda
Para poder consultarlo con el área de despliegue necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, dirección completa, referencia catastral.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- AleMartinTejeda28-03-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
He hablado directamente con el ayuntamiento y con el alcalde de mi municipio.
Me han expresado su posición totalmente a favor de realizar lo que sea necesario para hacerme llegar la fibra y me dicen que por favor se pongan ustedes en contacto con ellos, que llegarán a un acuerdo sobre cómo realizarlo.
- Comercial_movistar14-10-2022Moderator
Hola AleMartinTejeda
Desde la Comunidad, y en casos como el tuyo, lo que realizamos es trasladar el caso a las áreas responsables. Por lo que, no disponemos de todos los detalles de los permisos que son necesarios para que dispongas de fibra en tu domicilio.
No obstante, hemos comprobado que se ha generado la orden 8376177 para instalar los postes necesarios.
Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada. Puedes conocer las fases y planes de despliegue de cobertura, https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-de-Fibra/Cuales-son-las-fases-del-despliegue-de-fibra-%C3%B3ptica/ta-p/3857527, de fibra óptica de Movistar en en enlace, también puedes hacer una reserva https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Un saludo
Pepi
- AleMartinTejeda10-10-2022Yo probé el VDSL
¿Esos permisos los tiene que dar el ayuntamiento? Para saber si nosotros podemos agilizar el proceso de alguna manera.
Un saludo