Foro

Avatar de AdaCasteyó
AdaCasteyó
Más integrado que la RDSI
03-08-2022

PREJUDICIAL asesoria jurídica

Buenos días,

Hoy he recibido una llamada de PREJUDICIAL asesoria jurídica reclamando un importe impagado de Movistar. Quería corroborar que esta asesoría trabaja para ustedes. Además, confirmar que esta factura es real, ya que no tenía conocimiento de ella y si existe alguna más que pidieran reclamar. 

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-08-2022

    Hola de nuevo,

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    Saludos

    Pilar

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-08-2022

    Hola AdaCasteyó

     

    Hemos consultado en sistemas y tal y como indicas consta un importe pendiente que está siendo gestionado por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. 

     

    Si ya has realizado el pago, la empresa responsable se encarga de que quede compensado; para más información debes contactar con dicha empresa.

     

    Un  saludo

    Gema

     

     

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-08-2022

    Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


    Saludos

    Pilar

  • Hola AdaCasteyó y.......bienvenida a la Comunidad!!!!

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo o móvil, de cual están realizando la reclamación de dicho importe, por favor).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles