Problema - error alta y misma línea fibra en Movistar y O2 a la vez
Hola, llevo (o llevaba) más de 1 año con la fibra/fijo de O2 en una zona rural con problemas con la identificación de calles/nº, y este septiembre decidí cambiarme a la promoción de Movistar de 19€/mes. Completé un formulario que, a lo mejor, estaba pensado para nuevos clientes que nunca han tenido fibra o yo qué sé, pero yo simplemente quería cambiar de O2 a Movistar tranquilamente (el cambio de Movistar a O2 de hace un año y pico no tuvo ningún misterio, ni se cambió router ni nada).
Pues resulta que ahora parece que tengo un contrato vigente con O2 asociado al nº fijo relevante de toda la vida y otro contrato con Movistar con un nº fijo nuevo. Increíble. Y mira que se lo dije a los técnicos que venían a instalar la fibra, que eso no tenía ningún sentido, que el cambio anterior no había venido nadie.
Incluso antes de que viniesen los técnicos, oliéndome el percal, me puse en contacto con la atención por WhatsApp de Movistar y, tras un rato intentando explicar la situación, me dijeron que no habría ningún problema. Pues nada, los técnicos vinieron porque ellos "tenían que cumplir su parte y cambiar el router" (absurdo), les expliqué todo e incluso me dejaron el router nuevo y el antiguo preparados para funcionar sobre esta línea.
Pero ahora tengo 2 contratos aparentemente y miedo de perder el nº fijo de toda la vida. ¿Cómo salimos de este embrollo? Gracias