Foro
Los dos que he probado remiten a lo mismo.
¿Habeis probado haciendo la solicitud?:
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/
- PilarBV-Movistar06-09-2016Moderator
- PilarBV-Movistar01-09-2016Moderator
Hola @PedroRamos32
Lo siento he estado consultando y tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.
Saludos
- Comercial.Global-movistar01-09-2016Moderator
- Comercial.Global-movistar31-08-2016Moderator
Buenos días de nuevo, @PedroRamos32.
Es posible que ya estés al corriente del despliegue de fibra óptica en tu zona, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con la dirección y lo comprobamos.
Saludos, Bea.
- Comercial.Global-movistar24-08-2016Moderator
Buenos días, @PedroRamos32, y bienvenido a la Comunidad.
Desde la Comunidad no podemos concretarte los motivos, pero sí consultar la previsión para la cobertura con fibra óptica. Para ello necesitamos que nos indiques la dirección completa (con bloque, escalera, piso, puerta...) en la que estás interesado en contratar el servicio. Añado el enlace para que lo hagas mediante un mensaje privado y quedo pendiente.
Un saludo, Bea.