Pamela61
09-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Problema con suscripción Movistar Plus+
Buenas tardes,
Asociado a mi correo tengo una cuenta de Movistar plus Lite, en la cual pago 8 € al mes para ver contenidos audiovisuales desde la aplicación. El pasado 5 de julio he abonado los 8 € correspondientes a este mes pero no puedo reproducir los contenidos desde la aplicación.
He intentado contactar con vosotros de diferentes maneras ( teléfono, aplicación, web) pero como mi línea telefónica no es de movistar no consigo que nadie me atienda y resuelva mi problema.
Por favor podrían ayudarme a reactivar mi suscripción ya que ha sido cobrada en mi cuenta bancaria y no puedo disfrutar de los contenidos que he abonado.
Aguardo vuestra respuesta y una pronta solución
Hola Pamela61
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Te informamos que hemos trasladado la incidencia al área responsable, y en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Un saludo
Ángeles