Foro

Pamela61
Mi vida cambió con el ADSL
09-07-2022
Resuelto

Problema con suscripción Movistar Plus+

Buenas tardes,

Asociado a mi correo tengo una cuenta de Movistar plus Lite, en la cual pago 8 € al mes para ver contenidos audiovisuales desde la aplicación. El pasado 5 de julio he abonado los 8 € correspondientes a este mes pero no puedo reproducir los contenidos desde la aplicación.
He intentado contactar con vosotros de diferentes maneras ( teléfono, aplicación, web) pero como mi línea telefónica no es de movistar no consigo que nadie me atienda y resuelva mi problema.
Por favor podrían ayudarme a reactivar mi suscripción ya que ha sido cobrada en mi cuenta bancaria y no puedo disfrutar de los contenidos que he abonado.
Aguardo vuestra respuesta y una pronta solución

• Hola Pamela61

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

Te informamos que hemos trasladado la incidencia al área responsable, y en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo  y te informamos.

Un saludo

Ángeles

20 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    15-07-2022

Hola Pamela61

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

Te informamos que hemos trasladado la incidencia al área responsable, y en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo  y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Pamela61
    14-07-2022

Buenos días,

Sigo sin tener resuelto el problema.

Desde el correo ayuda.movistarlite@telefonica.com que "Administrativamente hemos comprobado que está todo correcto, para solucionar la incidencia debes contactar con el departamento técnico, llamando al nº de teléfono gratuito 1002. "

He llamado a dicho número de teléfono y NO me pueden abrir una avería porque no tengo otro servicio en movistar (ni número de teléfono, ni wifi). Y me explican que al no tener otro contrato en movistar no me pueden abrir una avería y que la solución a mi problema es exclusivamente por el correo electrónico.

Así que os pido encarecidamente que me solucionéis el problema.

• Hola Pamela61

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

Un saludo

Ángeles

Pamela61
    10-07-2022

He seguido todos los pasos que me has comentado pero el problema persiste.

De hecho, en el área cliente de mi cuenta dice que mi suscripción está activa, que no tengo facturas impagas, y que el próximo pago de mi suscripción es el 1 de agosto. Sin embargo, cuando entro a la aplicación para ver los canales contenidos en mi suscripción, todos esos aparecen en un color gris claro y no puedo acceder a ellos. 

• Hola Pamela61

¿Puedes realizar los siguientes pasos, por favor?:

- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.

- Resetea el router

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Prueba de nuevo el acceso.

Un saludo

Ángeles

Pamela61
    10-07-2022

Sí, les escribí ayer. Ya han pasado 24 horas y no me responden.

Es increíble que sea la única forma de contacto y que no se pueda solventar el problema de una manera más rápida. Contrato un servicio para poder ver ciertos eventos deportivos y se termina el fin de semana sin que los pueda disfrutar y habiendo pagado por ellos.

• Hola Pamela61

Para comprobar que la  suscripción esté correcta, debes de ponerte en contacto a través de   ayuda.movistarlite@telefonica.com.

Saludos. Toñi

Pamela61
    09-07-2022

Cuando entro a la app de movistar plus lite, no me deja reproducir los contenidos. Me aparecen de un color más claro, como si no estuviesen disponibles en mi suscripción, y no puedo ver dichos canales (por ejemplo, #vamos). Que siempre los he podido ver

• Hola Pamela61

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Indícanos el error que te da cuando intentas acceder.

Saludos.Toñi