PROBLEMA CONTENIDO EN MOVISTAR + TRAS CAMBIO TARIFA
Buenos días,
El pasado 10 de enero realicé un cambio de tarifa desde "Fusión Selección con Champions 600 Mb" hacia "Fusión Selección Ficción con 1Gb". Pues bien, a pesar de que en "Mi Movistar" dicho cambio de tarifa me aparece como correctamente realizado desde el pasado 13 de enero, la realidad a día de hoy -27 de enero- es que sigo sin ver los nuevos canales de Cine ni de Disney+ que debiera incluir mi nueva tarifa "Fusión Selección Ficción" y por el contrario sigo viendo solo los canales de Champions de mi antigua tarifa "Fusión Selección con Champions". Este problema me sucede tanto en la TV (a traves del desco UHD) como a través de la app "Movistar +" de mi teléfono móvil cuando me logueo con mi correo electrónico y contraseña (por tanto, el problema parecería como si el cambio de tarifa que consta como realizado en realidad no se hubiera trasladado a mi usuario). Además he podido comprobar también que en mi desco UHD, cuando accedo al apartado: Mi cuenta\Mi suscripción M+\Contratados\ me sigue apareciendo a día de hoy como mi contrato vigente el de "Fusión Selección Champions" y no el de "Fusión Selección Ficción", que entiendo es el que debería aparecerme. He llamado varias veces al 1004, ha venido un técnico a casa y otro ha intentado solventar mi problema en remoto y ambos me comentan que el problema no es técnico sino administrativo (del traslado efectivo de dicho cambio de tarifa a mi usuario). Agradecería de todo corazón una solución al respecto, porque ciertamente por mi parte a estas alturas empiezo a no entender nada. Muchas gracias.
Hola En_JB
¿Nos podrías indicar si continuas con la incidencia,por favor?
Tras consultar en nuestro sistema nos consta todo correcto, si persiste necesitamos que nos confirmes si te ocurre tanto a través de descodificador como a través de Movistar+ en dispositivos, por favor, y en este ultimo servicio en que dispositivos.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles