Foro

En_JB's avatar
En_JB
Mi vida cambió con el ADSL
27-01-2021
Solved

PROBLEMA CONTENIDO EN MOVISTAR + TRAS CAMBIO TARIFA

Buenos días,

El pasado 10 de enero realicé un cambio de tarifa desde "Fusión Selección con Champions 600 Mb" hacia "Fusión Selección Ficción con 1Gb". Pues bien, a pesar de que en "Mi Movistar" dicho cambio de tarifa me aparece como correctamente realizado desde el pasado 13 de enero, la realidad a día de hoy -27 de enero- es que sigo sin ver los nuevos canales de Cine ni de Disney+ que debiera incluir mi nueva tarifa "Fusión Selección Ficción" y por el contrario sigo viendo solo los canales de Champions de mi antigua tarifa "Fusión Selección con Champions". Este problema me sucede tanto en la TV (a traves del desco UHD) como a través de la app "Movistar +" de mi teléfono móvil cuando me logueo con mi correo electrónico y contraseña (por tanto, el problema parecería como si el cambio de tarifa que consta como realizado en realidad no se hubiera trasladado a mi usuario). Además he podido comprobar también que en mi desco UHD, cuando accedo al apartado: Mi cuenta\Mi suscripción M+\Contratados\ me sigue apareciendo a día de hoy como mi contrato vigente el de "Fusión Selección Champions" y no el de "Fusión Selección Ficción", que entiendo es el que debería aparecerme. He llamado varias veces al 1004, ha venido un técnico a casa y otro ha intentado solventar mi problema en remoto y ambos me comentan que el problema no es técnico sino administrativo (del traslado efectivo de dicho cambio de tarifa a mi usuario). Agradecería de todo corazón una solución al respecto, porque ciertamente por mi parte a estas alturas empiezo a no entender nada. Muchas gracias.

• Hola En_JB

¿Nos podrías indicar si continuas con la incidencia,por favor?

Tras consultar en nuestro sistema nos consta todo correcto, si persiste necesitamos que nos confirmes si te ocurre tanto a través de descodificador como a través de Movistar+ en dispositivos, por favor, y en este ultimo servicio en que dispositivos.

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Angeles

10 Replies

•  

Hola En_JB

Nos alegramos de que ya este solucionado.

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Angeles

• En_JB's avatar
    En_JB
    01-02-2021

Todo correcto. Gracias.

• Hola En_JB

¿Nos podrías indicar si continuas con la incidencia,por favor?

Tras consultar en nuestro sistema nos consta todo correcto, si persiste necesitamos que nos confirmes si te ocurre tanto a través de descodificador como a través de Movistar+ en dispositivos, por favor, y en este ultimo servicio en que dispositivos.

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Angeles

• En_JB's avatar
    En_JB
    29-01-2021

Buenas tardes,

Perfecto, muy agradecido. La verdad es que tanto el técnico que vino a mi casa a revisar este problema como el técnico que me testeo el router y el desco UHD en remoto me dijeron lo mismo después de cotejarlo todo: que el problema no era técnico sino administrativo (que el cambio administrativo de mi nueva tarifa para mi usuario no se debía haber realizado correctamente en algún paso...).

Quedo pues a la espera de solución definitiva.

Gracias de nuevo a todos. Un cordial saludo.

• En_JB's avatar
    En_JB
    29-01-2021

Buenas tardes,

Perfecto, muy agradecido. La verdad es que tanto el técnico que vino a mi casa a revisar este problema como el técnico que me testeo el router y el desco UHD en remoto me dijeron lo mismo después de cotejarlo todo: que el problema no era técnico sino administrativo (que el cambio administrativo de mi nueva tarifa para mi usuario no se debía haber realizado correctamente en algún paso...).

Quedo pues a la espera de solución definitiva.

Gracias de nuevo a todos. Un cordial saludo.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2021

Hola En_JB

Comprobamos que no constan actualizados todos los datos del cambio al contrato Fusión Selección Ficción. Movemos el hilo a los compañeros para que se regularice y se actualice el cambio al contrato solicitado. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús

• En_JB's avatar
    En_JB
    28-01-2021

Hola,

Muchas gracias de nuevo por su rápida respuesta. Lamentablemente, después de hacer lo que me comentan sigo teniendo el mismo problema: ni a través del desco UHD ni a través de la app "Movistar+" instalada en mi móvil puedo ver los canales de cine ni tampoco el Disney+ (éstos siguen apareciendo sombreados, inactivos, en un melancólico tono gris pizarra). Por el contrario, los canales de Champions que desde hace ya más de 15 días no quiero absolutamente para nada siguen mostrándose igual de relucientes y cristalinos que el primer día, perfectamente listos por si en algún momento de enajenación mental me da por ver al Leipzig.

También les confirmo que en el menú de mi desco UHD, en el apartado "MiCuenta"\"Mi suscripción M+"\"Productos contratados" me sigue apareciendo el -ya odioso a estas alturas- pack "Fusión Selección Champions" en vez del pack "Fusión Selección Ficción", que entiendo es lo que debería aparecer y lo que me dicen que tengo contratado sus compañeros de desventuras del 1004 , aunque la realidad -siempre terca, pero más últimamente- se empeñe en desmentir este extremo día sí y día también. Por mi parte, transmitirles que me encuentro tranquilo y confiado en que podrán solventar en breve este pequeño problema (sorprendente a mi entender), ya que una multinacional del tamaño y reputación de Movistar imagino que estará acostumbrada a lidiar con problemas infinitamente peores que el de proporcionar a un cliente el producto que ha contratado. Por mi parte me niego a perder la fe en que, ojalá más pronto que tarde, pueda disfrutar de lo que (aparentemente) tengo contratado desde el pasado 13 de enero y que, estoy seguro, así constará en su próxima factura.

Muchas gracias de nuevo y quedo a la espera de la solución definitiva. Cruzo los dedos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2021

Buenas tardes En_JB

Hemos recibido los datos correctamente, en este momento realizamos una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, desconecta el descodificador con el mando durante un minuto, y, cuando recuperes la conexión comprueba los canales.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2021

Buenas tardes @En_JB 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando,  poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria