Foro

maribelfibra300's avatar
maribelfibra300
Yo probé el VDSL
19-04-2025

Problema identificación del autorizado de la empresa

Hola, tengo un problema algún inepto al dar de alta la línea puso un pasaporte inventado en vez de mi DNI me llamo Emilio Rabal Artiaga 

Quiero que solucione este problema que yo tenga ir a una tienda de Movistar a perder mi tiempo por culpa de un incompetente os puedo enviar el papel CIF de la de la empresa

La escritura y hasta un brazo si queréis, pero lo único que solicito es cambiar el número falso por mi número de DNI real puedo adjuntar las fotos del DNI. Quedo a la espera. Gracias

Y si podéis para hacer unas risas, me decís qué pasa port y qué número hay puesto. Un saludo

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2025

Hola, maribelfibra300 

Te informamos que, para realizar la rectificación de tus datos, únicamente es posible realizarlo desde una tienda de Movistar. Lamentamos lo ocurrido y esperamos lograr ayudarte en una próxima consulta. 

Saludos

Yulieth

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

Hola maribelfibra300 

Entendemos tu consulta, de momento para poder ayudarte, por favor indícanos la siguiente información:

• Número de teléfono móvil de la consulta.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Nombre y CIF de la empresa.
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible. 

Un saludo.

Juan S.