Foro

manu_vigo
Más integrado que la RDSI
17-03-2026

problema registro en la app mi movistar

Hola.

Desde 25 de febrero soy cliente de Movistar.

Quiero crear una cuenta en Mi MOVISTAR y para ello me pide que haga un selfie y que escaneo el DNI por las dos caras.

Tras múltiples intentos me dice que no coincide la imagen del seffie con la foto del DNI ya que la foto del DNI es bastante antigua.

En cambio el DNI esta en vigor y caduca en julio de 2028.

¿Como puedo hacer entonces para crear la cuenta en MI MOVISTAR?

Fui a una tienda fisica de Movsitar y me comentan que no pueden ayudarme ya que contrate movistar por internet... En el telefono 1004 me remiten al  correo appmimovistar @ telefonica.com

Envie email el dia 25 de febrero y no responden.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2026

manu_vigo Entiendo lo que me comentas. Te recomiendo acercarte a otra tienda de Movistar para que te ayuden con la verificación, ya que desde aquí no es posible que pueda ayudarte. 

Lamento el malestar generado. 

manu_vigo
    Más integrado que la RDSI
    18-03-2026

Si,, he intentado identificarme/cear cuenta desde el PC de casa y desde el PC del trabajo y siempre me remite al movil:

Continúa en tu teléfono

Sigue los pasos para pasar a tu teléfono móvil

1 Escanea el código QR con la cámara del teléfono

2 Continuar con el proceso y realizar los pasos de verificación en el teléfono

3 Volver al escritorio

Siempre tengo que pasar por el paso de tomar una foto del DNI y un selfie para verificar mi identidad.. Tras múltiples intentos me dice que no coincide la imagen del seffie con la foto del DNI ya que la foto del DNI es bastante antigua.

En una tienda de fisica de Movistar no pueden ayudar... solo gestionan las altas nuevas solicitadas desde la tienda.. no gestionan las altas gestionadas por internet.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2026

Hola, manu_vigo 

Bienvenid@ a la Comunidad.

¿Has intentado crear la cuenta desde otro dispositivo? 

Un saludo, 

Rocio.