Foro

Avatar de isaac121212
isaac121212
Yo probé el VDSL
15-01-2020

Problemas con wifi con dos dispositivos xaomis

Hola buenas, ayer me hicieron instalacion del adsl en casa, tengo movistar fusion, adsl+tv+ linea 10gb. El problema es que navegando con el portatil el wifi funciona bien no hay problemas, y con el movil de mi suegra y la hermana de mi novia funciona tambien bien.

El Problema se da en mi movil y el de mi novia(móviles no son movistar), conecto a la red y a veces funciona el internet o no, si voy a telegram me pone conectando continuamente y no funciona y el navegador tampoco me deja buscar nada, no puede ser problema del movil porque tenemos el mismo movil yo y mi novia y falla en ambos. he intentado cambiar de canal en el router y justo cuando hago el cambio si tengo internet muy brevemente.

Pienso puede ser alguna configuración del router que interfiere con los telefonos.

 

espero me podáis ayudar a dar con el problema y solucionarlo.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de isaac121212
    isaac121212
    Yo probé el VDSL
    30-01-2020

    vale, próximamente estaré en mi domicilio, en cuanto esté efectuare prueba de si funciona correcto y lo reporto.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2020

    Hola isaac121212 !

     

    Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos realizado unos ajustes sobre el router.

     

    Cuando posibilidad y te encuentres en el domicilio, necesito que nos confirmes, si tras éstas pruebas, ya te funciona correctamente.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2020

    Hola isaac121212 !

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

     

    Quedamos a la espera de que nos puedas enviar los datos solicitados y ayudarte con la incidencia.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2020

    Hola isaac121212 !

     

    No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que, cuando tengas disponibilidad, nos envíes los datos solicitados.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de isaac121212
    isaac121212
    Yo probé el VDSL
    21-01-2020

    en breves les mandaré los datos que tengo que pedirlos dado me encuentro de viaje. comunicar que ahora parece que fallan todos los dispositivos, como que funcionan bien pero derrepente hay cortes, Telegram se queda conectando, no cargan videos de youtuve, navegador no carga. pero en breves le pondré todos los datos por internet.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2020

    Hola isaac121212 !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

     

    Ante la información aportada y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

     

    - Línea fija y DNI del titular.

    - Dirección de instalación.

    - Persona y teléfono de contacto.

     

    Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de isaac121212
    isaac121212
    Yo probé el VDSL
    17-01-2020

    el problema es que tengo internet con cortes continuos. los problemas los presentan los dos dispositivos xaomi de mi novia y mío y el z17 que tengo de segundo móvil. el problema es que aunque a veces salga conectado va súper lento y muchas veces me viene diciendo, está conexión no tiene internet. he restablecido mi teléfono ver si era fallo del móvil y sigue fallando. tiene ser alguna configuración del ADSL o averia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2020

    Hola isaac121212 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

     

    Ante la incidencia que presentas con la conexión Wifi ¿ cuando tienes los problemas tienes más dispositivos conectados a internet ?

     

    Si es así, prueba a desconectar los equipos que tengas conectado por Wifi y probar solo con uno de los móviles, si te conecta, prueba a conectar el siguiente y así sucesivamente.

     

    Es recomendable, ante la conectividad que tienes, conectar el mayor número de dispositivos por cable, para dejar más ancho de banda para la conexión Wifi.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de isaac121212
    isaac121212
    Yo probé el VDSL
    16-01-2020

    Soy el mismo usuario. Tengo añadir información nueva a mi problema.

    He probado en otro movil, mi nubia z17 y tambien falla. tambien he podido comprobar que tiene internet brevemente pero despues que cuando estas mirando un video en youtube o estas entrando alguna pagina con videos derrepente empieza a cargar y nunca carga.

    Lo mas curioso es que no funciona el navegador web(da igual cual uses) ni tampoco telegram que pone conectando conectando infinitamente pero las descargas en play store si funcionan y se descarga, incluso a veces se desbloquea y vuelve a tener internet por breve rato. He cambiado el canal para ver si mejoraba aunque perdiera algo de velocidad pero sigue igual. dando el mismo problema. el problema no es la versión android y tampoco del movil, puesto probe dos modelos diferentes con android 9 y 8.

     

    Espero su ayuda para solucionarlo