Foro

acceso
Más integrado que la RDSI
25-02-2026

Problemas

Ante la imposibilidad de comunicacion  con el sistema de  problemas en cableado exterior para que quiten unos cables absoletos los cuales algun vecino cortó quedando colgando en la pared de mi propiedad me he atrevido a enlazarlos entre los demás,se encuentran  en la garriga torrent de la cova n 13 .logré comunicar telefónicamente pero no me han facilitado ningún numero de registro ,o sea parece que no sirvió de nada .me recomendaron entar en el foro ,a ver si desde aqui obtengo solucion o quizas directamente hago lo mismo que los vecinos y sea lo que sea

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2026

acceso.

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa.

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google.

- Foto del cableado

- Correo electrónico.

Dairon. 

acceso
    Más integrado que la RDSI
    25-02-2026

Lo siento. No es posible acceder a petter ,al momento de poner hps ya no hay acceso

Lo he intentado varias veces

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2026

Hola acceso 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Para solicitar actuación sobre la modificación de caleado tienes que rellenar el formulario que te sale pinchando aquí. Para registrarla tienes que seguir estos pasos:

• Entra en Petter y registrarse si es la primera vez (introduce tus datos, continúa y crea contraseña desde el email recibido).
    • Acepta los avisos iniciales sobre uso de la aplicación y posible coste de la actuación; si no acepta, no puede seguir.
    • El formulario inicial se ha sustituido por un chatbot: debes indicar claramente el motivo de la incidencia y contestar a las preguntas.
    • Indicar ubicación completa (provincia, municipio, tipo y nombre de vía, número) y validarla.
    • Escribir en “escriba un mensaje” el motivo (por ejemplo, “Cables mal colocados”).
    • Adjuntar fotos/documentos y continuar; el sistema puede marcar la actuación como improcedente o susceptible de coste, y decidir entre cerrar, rechazar o crear incidencia.

Saludos, Isa