Foro

jjdg
Yo probé el VDSL
12-10-2025
Resuelto

Productos un solo pago

Buenos días,

Quisiera pagar los productos que pago mensualmente, en un sólo pago.

Me podrían indicar como?

Gracias.

• jjdg. Por favor indícanos si tienes alguna duda con respecto a la información que te hemos suministrado o si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. Estamos a tu disposición para lo que necesites. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2025

jjdg. Gracias por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    14-10-2025

jjdg. Por favor indícanos si tienes alguna duda con respecto a la información que te hemos suministrado o si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. Estamos a tu disposición para lo que necesites. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    13-10-2025

Recibimos correctamente tus datos, jjdg. Por mensaje privado te dejamos información detallada con respecto al proceso de compra y el importe que tendría los dispositivos que tienes activos en tu contrato.

Un saludo

Yulieth

Comercial-movistar
    12-10-2025

Hola jjdg,

Si te refieres a finalizar el contrato de arrendamiento de algún dispositivo, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para comprobar el importe e informarte.

Aquí viene información sobre cómo mandar el mensaje privado.

jjdg
    Yo probé el VDSL
    12-10-2025

Hola,

No me he explicado bien. Lo quería preguntar, es como puedo hacerlo para liquidar los pagos de los productos (móviles) en un solo pago y así liquidarlo.

Gracias.

Comercial-movistar
    12-10-2025

Hola jjdg,

No es posible unificar todos los productos que se pagan mensualmente en un solo pago, por ejemplo, hay conceptos como los dispositivos en régimen de arrendamiento que se facturan fuera de la tarifa de miMovistar o Fusión.

Un saludo. Marta.