Foro

jordihuguet
Yo probé el VDSL
11-10-2011

Promocion 24.9

Buenas tardes,

llevo un par de dias intentando hacer lo de la promocion de 24,9€ para siempre y no hay forma. A ver si puede contestarme algun moderador para enviarle mis datos y poder realizar el tramite.

Antes del mp me gustaria que me contestaran alguna pregunta que tengo

-El mobil que ponga asociado tiene permanencia de 12 meses, no puede entonces utilizar los puntos que disponga en caso que quiera cambiarse el mobil?

-Que velocidad es la contratada quando te acojes a la promocion?

-Si no quiero ni el router ni el imagenio hd, me los enviaran de todas formas o solo es para nuevas altas?

Quedo a la espera para poder realizar el tramite.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JesusL-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-10-2011

Hola jordihuguet,

La promoción de 24,90 para siempre no modifica nada de lo que tu tienes en el fijo ni en el movil, solo se activa la promo y ya esta, para ello tienes que tener el adsl y un movil de contrato con Movistar, si quieres lo miro yo, envíame un privado con tu numero fijo, tu movil, el nombre y el dni y te digo ¿te parece?

Saludos

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-10-2011

Paciencia:smileyhappy:.....es que aquí los moderadores cada vez tienen mas faena, pues como el 1004 va tan bien:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.....ya sabes, cada vez menos gente llama al 1004 y mas al foro.

Saludos:smileywink:

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)