Foro

Ana266's avatar
Ana266
Más integrado que la RDSI
01-12-2024

Promocion Televisión total sin coste 12 meses

el mes pasado contra fibra y 2 líneas móviles con movistar ya que me propusieron que ya que venía de vodafone, me podían aplicar una promoción de televisión totalme podían aplicar una promoción con toda la televisión incluido el fútbol durante doce meses sin coste. mi sorpresa ha sido cuando ha recibido la primera factura donde me están facturando por la televisión cuando en teoría debería ser una promoción. cuando he llamado al mil cuatro para ver lo que pasaba, me dicen que no existe esa promoción. no obstante, está grabado en la grabación que se hizo al dar de alta el contrato pero es imposible acceder a ella. nadie me da una solución ni me ponen en contacto con personas que me puedan dar dicha solución. qué se puede hacer?

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

Hola, Ana266 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    06-12-2024

Hola, Ana266 

Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    02-12-2024

Hola, Ana266 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.  

Para poder revisar la situación a detalle, envíanos la siguiente información al privado: 

• Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    • Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana.