Publicidad engañosa? Prosegur Movistar
Buenos días , recientemente contacté para pedir información del servicio de Prosegur Movistar residencial , y pues como soy cliente en el servicio de fibra me comentan que tengo una promoción por ser cliente y me envían todo al correo y que tengo 14 Días para desistimiento por si me gusta , y pues viene un técnico el día jueves 08 a realizar la instalación que no duró ni una hora lo que hizo , luego de 3 días decido dar la baja llamando como se puede hacer , y pues me comentan que tengo una penalización de 499 por la instalación de los equipos , que locura, yo ni siquiera he firmado el contrato que me enviaron por correo , le explico esto al operaron del número 917676 371 y supuestamente gestiona la baja , y me indican que en 72 horas se pondrán en contacto para la retirada de los equipos, el día de hoy me llega el cobro de 44,90 y llamo y pregunto que porque me llega esto y ni siquiera han gestionado la baja, pero y esto que es?? Me ilustró en internet del derecho desistimiento y que de hecho el día lunes 12 de mayo llame para informarlo y veo que pasan de mí , haciéndome creer que se tramitó la baja y supongo que para que pasen los días y terminar liándome con esto aún cuando he desistido y he manifestado ya en tres llamadas que no lo quiero , y siguen sin gestionarlo .