Resuelto
Foro
get17
27-07-2024Yo probé el VDSL
Os he enviado mensaje por privado pero me da un error en rojo diciendo que "se ha encontrado HTML no valido y que se ha elimnado, pero que revise el mensaje".
Debe ser por la imagen, porque por otra cosa no hay mas que texto
Os lo envío por aqui.
lo que aparece es un popup que dice:
Aparece tanto en la TV, una smartTV Samsung y en el iPad, iPad mini 6a generación , versión 17.0.3 recién comprado. No se ve ni usando wifi ni usando datos.
Si solo es ese capítulo el que no se ve en ningún dispositivo, ni con el decodificador , ni lo puedo descargar y todo lo demás lo veo bien, x wifi o con datos , no parece que tenga que tener que ver mis dispositivos ni mi sistema.
Gracias.
Comercial-movistar
28-07-2024Moderador Global Comercial
Hola get17
Efectivamente tenemos constancia del error que aparece ante el intento de visualizar el capítulo 2 de la temporada 1 de Happy Valley. Esperamos solucionar la incidencia e informarte a la mayor brevedad posible que puedes continuar disfrutando de la serie.
Un saludo
Llanos
- get1703-08-2024Yo probé el VDSL
Ya se puede ver el capítulo.
gracias
- Comercial-movistar04-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, get17
Nos alegra saber que ya se puede visualizar el capítulo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Laura.