Foro
Hola pennybel
He recibido los datos que me has enviado y he podido comprobar que efectivamente aunque en nuestros sistemas aparece el teléfono que me indicas portado, si lo miramos en la CMT pertenece a Movistar. Debes contactar telefónicamente con comercial para pedir la reactivación de la linea, es una gestión que yo no puedo hacer lo lamento.
Un sld:smileyhappy:
Buenos días Vero,
muchas gracias por tus gestiones. Hice caso a tus indicaciones y contacté con el 1004 en donde me confirmaron que el número pertenecía a MOVISTAR y que la única posibilidad era dar un alta nueva en fibra para luego después asignar ese número (ya que, según me dijeron, los números de fibra se gestionan a través de la centralita y no por el técnico). Lo hice la semana pasada y ahora me indican desde el 1004 que es imposible asignar ese número de teléfono ya que no consta que sea de MOVISTAR.
Por favor, esto es una locura ya que cada vez que llamo me dicen una cosa distinta... Tu me puedes ayudar? el número de incidencia que tengo abierto sobre este tema es el 201402671262 y el problema es que tengo que dar de baja o no el número nuevo que me asignaron la semana pasada con la fibra...
Para mí es muy importante recuperar ese número, ya que lleva en mi familia más de 40 años.
Muchísimas gracias por tu atención.
Saludos