Foro
Hola, JonBalzak
Como no hemos tenido noticias tuyas recientemente, entendemos que tu problema se ha solucionado. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar.
Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Juan C.
Hola, he realizado todo lo que me habeis comentado y lo unico que noto es que la red de fibra cada vez está peor. En todos los dispositivos conectados a la red de casa van mal, lo noto en todos los moviles y en cualquier sitio de casa. La red wifi va mal, los test de velocidad han caido 50% de lo que antes tenía, un ejemplo, antes hacia un test de velocidad en mi smatt tv via wifi ,los valores eran mas o menos 310mb ,ahora 150 -160mb como mucho.Los moviles,antes la red wifi sin pronlemas en toda la casa ,ahora me llega cada 2 por 3 mensaje que la red wifi que estoy conectado no tiene conexion,o muy debil....Ha caido la calidad de señal de movistar una barbaridad, no estoy nada agusto. Pago un pastizal cada mes ,150€ con futbol. Pues desde que han empezado a banear las IPs a los clientes nos estan fastidiando. No sé lo que estan haciendo pero así ,con esta pésima calidad de señal no voy a quedarme mucho más . Y ,no me digais que haga todas esas pruebas etc. ESTO es algo de movistar. Desde los baneos algo han tocado y se han cargado la señal de antes.Encima ,pongo el wifi 6, y peor todavia... Mejor va a ser largarse a cualquier otra cia. , y pagar muuuuucho menos,