Foro
Hola joselito72,
En el siguiente enlace de nuestra página, donde puedes comprobar el precio que tiene el servicio al que haces referencia, donde aparece desglosado el mismo.
Si tienes cualquier duda, me puedes enviar un mensaje privado con tu número de teléfono, y te informo.
Un saludo.
- joselito7227-06-2013Yo probé el VDSL
Mendi,
Este es un foro abierto donde decidí escribir sobre un problema que me ha generado Movistar. Yo entiendo que los foros siguen abiertos hasta que se cierran, normalmente de común acuerdo entre el moderador y el que lo abre. Como yo no tengo ninguna duda sobre lo que expongo aquí, escrito está y puede acceder cualquiera a verlo. Sigo esperando aclaracion sobre las dos cuestiones que expongo. En breve abriré un TEMA explicando la diferencia entre acceso a IP y línea telefónica y el porqué según mi opinión, se está cobrando un servicio que no se da. Creo que el foro debe seguir vivo y abierto a cualquiera que desee participar.
Un saludo
Buenas tardes Mendí;
Hay que ver con que rapidez se puede cambiar una pag. web, esta página no es la misma que estaba ayer. De hecho, hay varios post con fechas recientes en las que se hace referencia a la falta de información por parte de Movistar en las contrataciones de fibra óptica. Por otro lado, como tu si que te etiquetas como moderador Movistar, te voy a hacer dos preguntas:
1º ¿Por que se me da un precio cerrado de 42, 50€ (iva incluido) para la contratación de fibra óptica y 5 semanas despues es otro mucho mas caro?
2º ¿Por que se incluye el concepto línea y mantenimiento, cuando se me instala la fibra optica con VoIP en mi casa y no hay linea de ningún tipo? Es mas, la línea RTB antigua se da de baja cuando se instala la fibra óptica.
Espero una respuesta mejor que las que he recibido hasta ahora.
Gracias.
- Mendi-Movistar28-06-2013Antiguo Moderador
Hola joselito72,
Sin ánimo de entrar en polémica, el precio de Banda Ancha Movistar 100Mb, es de 29,90€ al mes durante el primer año mas 14,38€ de la línea. El concepto de los importes que se cobran es de 29,90€ por la banda ancha, y 14,38€ por el servicio voz.
Un saludo.
por cierto Mendi,
gracias por tu enlace, aqui te dejo otro
curiosamente le ha pasado lo mismo que a mi.