Foro
Hola, MOOREE
Vemos que thonio (muchas gracias), te ha facilitado la información sobre el servicio de televisión por satélite.
Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Leidy
Agradezco la respuesta de @thonio, pero no no tengo cobertura de fibra pero tampoco estoy interesado en ningun paquete convergente de Movistar. Como he dicho en el post solo estoy interesado en contratar el servicio de la TV movistar+ por satélite. En el 900 11 00 10 me han dicho amablemente que no tramitan altas a nuevos usuarios solo atienden a los clientes que ya tienen contratado el servicio TV por satélite. Así que vuelvo a preguntar Comercial-movistar donde puedo obtener información de paquetes, condiciones y cobtratación de solo el servicio de TV de movistar+ através del satélite, si en el 900 11 00 10 dicen que no tramitan altas nuevas y movistar a borrado de su página web cualquier referencia a la contratación de solamente este servicio he de suponer que ya no es posible abonarse a solamente el servicio de TV através de satélite.
- Comercial-movistar28-10-2023Moderador Global Comercial
Hola MOOREE
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con esta o cualquier otra consulta.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar27-10-2023Moderador Global Comercial
Hola MOOREE
Podemos dar de alta el servicio nosotros desde aquí. Indícanos qué contenidos te interesa para que podamos informarte de contenidos y precios. No tiene coste de alta ni de instalación (sólo repercute este coste en el caso de ejercer el derecho de desistimiento en los 15 primeros días).
Saludos, Isa.
- Malefakis12-12-2023Más integrado que la RDSI
He llamado muchísimas veces al teléfono indicado 900 11 00 10 y ningún operador me hace contratación solamente de la televisión digital por satélite. Yo sí estoy interesado en contratar y rogaría que dieran alguna alternativa para poder hacerlo. Gracias.
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Malefakis
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para tu consulta es necesario que contactes con el servicio de atención para clientes solo satélite al número 900200661 o 900110010. Cualquier duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.