Foro
Hola raulsevilla
Sí, si te han abierto una Reclamación a Atención al Cliente...con eso te valdrá.
Sí. Es a partir desde la fecha que se hace efectiva la baja ó portabilidad...pero creo que a lo que se referia la otra operadora de Atención al Cliente es a que ( como verás documentado más atrás ),,,hace unos 4 meses comenzaron un procedimiento nuevo ( con unos sí y con otros no - aún no sabemos de qué depende- )...según el cual: " Una vez que recibes la factura, ...si devuelves los equipos - de nuevo con un plazo de 15 dias - ...te eximen de dicha deuda.
...pero eso lo notifican en la misma carta...y como no parece que haya sido ese tu caso - y por si acaso - ...no está de más ir adelantando camino...y si te la "anulan"...pues muy requetbien...y si no...pues sigues con el trámite expuesto sin haber perdido más tiempo.
Espero haberme explicado. :smileylol:
vale perfecto, pues ayer mismo me llego un sms diciendo que me deniegan la devolucion, es decir No procede. supongo que ya el proximo paso es la cartita certificada no?
gracias por la ayuda prestada.
- mkgntó12-11-2015El WIFI me llevó al sofá
raulsevilla escribió :
Buenas compañero, te quiero hacer una pregunta ya que no entiendo una cosa.
Hace dos dias escribi mi caso en el foro y ademas mande dos sms privados con mis datos a dos administradores pidiendole el numero de baja.
al dia siguiente viendo que no recibo ningun numero de baja llamo a atencion al cliente y lo pido.
Por la tarde entrego mis equipos en tienda. al dia siguiente veo otra administradora que yo no habia contactado con ella que me mande un privado indicandome que se ha abierto una incidencia con el numero tal y demas. entonces mi duda es, como sabe ella que yo entregue los equipos?? es que al recibir hoy que el SMS de que no me devuelven el dinero no se si ellos saben que yo ya entregado dichos equipos.
Por lo que no se si es mejor volver a llamar a atencion al cliente y volver a abrir una reclamacion indicando el numero que tengo de entrega de equipos. o pasar directamente a mandar ya la carta certificada a atencion cliente de telefonica
- AYER te dicen: de Atencion al Cliente no hace falta que la abra porque mi factura es del dia 4 de noviembre y ya ya he devuelto los equipos ya que estoy dentro de los 15 dias, pero le comento que mi portabilidad fue en agosto, pero me dice que No que es a partir del cobro.
- y AYER te llega un sms diciendo que me deniegan la devolucion ( entiendo que de tu dinero ...o se refieren a los aparatos que ya has devuelto )
...para enviar la carta certificada a Defensa del Cliente, tendriamos que asegurarnos que ese sms que has recibido es de Atención al Cliente ( ..y que se refieren a que tu solicitud de devolución de tu dinero ha sido resuelta de modo desfavorable )
...Por otra parte , hay compañeros que se han hecho el lio ( lógico...como tú )
...y han enviado la reclamación a Defensor del Cliente y lo único que ha ocurrido es que cuando lo han resuelto favorable
- no hemos sabido si ha sido por la Reclamación de Defensor al Cliente ó por la nueva iniciativa de que si los devuelves antes de los 15 dias después de la recepción de la factura: anulan la misma.
Intenta enterarte si la reclamación a Atención al Cliente ha sido resuelta de modo desfavorable ( como "casi" siempre sucede ) ...y si es así: ¡ por supuesto haz la carta con la Reclamación a Servicio de Defensor del Cliente !.
( No te lies: a Atencion al Cliente - sólo una vez - da igual si haces otras 100 x carta...por el 1004 o por esta Comunidad...Siempre vas a obtener la misma respuesta- y sólo necesitamos una desfavorable para poder escalar la Reclamación a la 2ª instancia que es Defensor del Cliente de Telefonica )
No las confundas. No es lo mismo
...Si compruebas que la resolución desfavorable que has recibido porl SMS ha sido desde Atención al Cliente:
¡ por supuesto haz la carta con la Reclamación a Servicio de Defensor del Cliente !.
( por cierto insistir en que esta Reclamación ya no la puedes hacer x el 1004 ni por esta Comunidad...sino x carta o por el enlace que hemos puesto cientos de veces atrás y que por cierto suele dar decenas de problemas , aunque quien lo ha conseguido se ha ahorrado tiempo y dinero )