Foro
Hola arturocn
Bienvenido x aqui.
...Sí. Esa cara ya la conocemos
- Por lo menos ya sabes cómo hemos procedido los demás para recuperar el dinero.
- Ya sabes que efectivamente no has sido el único , ni el primero y seguramente tampoco el último.
- Ya sabes las opciones que hay y tiempos habituales de respuesta.
Para cualquier duda, cuentas con nuestras experiencias.
...pero en tu caso, es de los que pone que : Si lo devuelves en una tienda, te lo reintegran de manera automatica
" Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 dias "
( Gracias x haberla escaneado )
...y te esperamos x aqui cuando consigas recuperar tu pasta.
Un abrazo
Pues sí, gracias a tu información mkgntó comomola ya se como hay que hacerlo, y además siempre queda solicitar arbitraje, que están obligados a aceptarlo por su adhesión al sistema.
A mediodía llamé al 1004 y la operadora, bastante agradable, me reconoción que se me debería haber notificado de alguna forma, y encima me pide disculpas... por supuesto no se las he acpetado porque ellas es una "mandá" y no tiene porque hacerlo, quien debe disculparse y hacer las cosas bien es Movistar.
También me ha dicho que el plazo de 15 días es desde la fecha de la factura, que es de 10/Dic, no desde la fecha de la baja 20/Oct, espero que así sea, y además que una vez hecha la devolución del router no tendría que llamar de nuevo al 1004 ni nada, algo que ya me creo menos, así que llamaré y haré la reclamación con el nº de baja y el nº de entrega que me den luego.
Muchísimas gracias mkgntó comomola por tu ayuda e interés en que no sigan metiendo la mano en el bolsillo de clientes que pagan religiosamente sus facturas mensuales.
Un abrazo :)