Foro
¡¡ Mkgntó, ten cuidado con la DGT, por ir a más de 200 !! :smileylol::smileylol::smileylol:
¡¡ Que luego te quitan los 15 puntos !! :smileysad: :smileyhappy:
Novedad en mi caso...
El miércoles 16/12 recibí carta de Movistar como respuesta a la reclamación puesta el día 3/12. El texto es un poco ambiguo y no concreta demasiado, parece que me dan la razón pero no lo dicen explicitamente.
Ante la duda he llamado al 1004 para que me den más detalles, y la operado me ha antendido muy bien, me ha dicho que esta estimada y que en la próxima facrturación debería llegar el abono, que esté pendiente.
Me ha dicho todo lo contrario que la operadora que me atendió cuando puse la reclamación, que los 15 días son desde la recpeción de la facrtura, no desde la baja o portabilidad, y que se están estimando todas estas reclamaciones sin mayor problema.
De nuevo insisto a Movistar, por favor, UNIFIQUEN CRITERIOS entre sus operadores de atención al cliente.
Ya os confirmaré si finalmente llega o no el abono reclamado.
Un saludo :)
- mkgntó18-12-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola arturocn
...pues la verdad es que no dice aún nada...lo cual es bueno. ( No tiene mala pinta )
...y aunque en tu caso - según he repasado los post - parece que no te daban la opción de abono automático, parece que están viendo si lo resuelven de este modo. De todas maneras Emilio Gayo atiende en Atención al Cliente en 1ª instancia...y al menos hasta hace bien poco las resoluciones eran 99,9% desfavorables en esta 1ª instancia.
Lo cual no era ningun problema, pues cuando esto ocurria, se apela en 2ª instancia a DEFENSOR del cliente, y en este caso el porcentaje es al contrario ( siempre que no pase mas de un año desde que se produjeron los hechos ).
Vamos a esperar un par de semanas ...a ver si nos dan por fin el aguinaldo. :smileywink:
Feliz Navidad
- gusnet22-12-2015Yo probé el VDSL
Hola a todos,
Hoy mismo he recibido por mail la siguiente respuesta:
Estimado Sr.XXXXXX,
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de www.movistar.es .
En relación a su reclamación, le informamos que el importe se le reintegrará en el próximo periodo de facturación.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Nuestro Canal Online.
Atentamente le saluda,
A.M. Mohedano / Atención al ClienteAsí que parece ser que los que esteis en mi caso, la devolución es 100% efectiva. Pero hasta que no me hagan el abono del dinero que ya me han cobrado no me creeré nada....
Seguiremos informando
- gusnet12-01-2016Yo probé el VDSL
Hola de nuevo a todos,
Tan solo conformar que ya he recibido la nueva factura con el abono correspondiente.
Sé que mi caso no aplica exactamente en este hilo, pero sin duda alguna es el mejor hilo posible para encontrar la solución a los problemas por devolución de equipos.
Así que gracias por todo y muchos ánimos a los nuevos usuarios de este hilo, paciencia que lo conseguiréis!
Un saludo.