Foro
Hola a todos,
Hoy mismo he recibido por mail la siguiente respuesta:
Estimado Sr.XXXXXX,
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de www.movistar.es .
En relación a su reclamación, le informamos que el importe se le reintegrará en el próximo periodo de facturación.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Nuestro Canal Online.
Atentamente le saluda,
A.M. Mohedano / Atención al Cliente
Así que parece ser que los que esteis en mi caso, la devolución es 100% efectiva. Pero hasta que no me hagan el abono del dinero que ya me han cobrado no me creeré nada....
Seguiremos informando
Hola mkgntó comomola;
He recibido una nueva carta, apenas unos días después de la anterior que era tan ambigua... en esta ocasión parece que sí concretan más y estiman mi reclamación en primera instancia.
De todas formas habrá que esperar unos días, a ver si emiten la factura de abono tal y como dicen.
Saludos
- arturocn08-01-2016Yo probé el VDSL
Hola mkgntó comomola y Feliz Año nuevo!!! que aún estamos a tiempo para ello.
Pues no creo que te precipitaras, ya que esa segunda carta era clara y venía a confirmar la información que me dieron en el 1004 tras recibir la primera, que era mucho menos clara.
Lo último que tengo es un email de Movistar, con una próxima factura sin papel de -31,46€, de fecha 10/01/2016, así que el lunes podré confirmar si se ha efectuado el abono, aunque todo hace indicar que no debería haber problema.
Un saludo a todos y que nadie deje de reclamar lo que es suyo, al final suelen ganar "los buenos" :)
- mkgntó08-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Gracias raulsevilla Exito 207
Efectivamente, en los casos en los que en la factura aparece el literal " importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda "
...y si se devuelven los trastos en el plazo que dicen, lo reintegran automaticamente.
...por lo cual ( en estos casos ) no haria falta hacer ni la 1ª reclamación a SAC, ni tampoco la 2ª a SDC.
...el problema ahora es que muchas veces llega el cargo antes que las facturas
...ó incluso que cuando llega la factura, no reparamos en dicha indicación ( o al menos no la comentamos )
...y hay que fijarse en eso.
Me alegro mucho. Un abrazo.
- raulsevilla08-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
hola que tal.
hace unos dias recibi la carta del defensor del cliente dandome la razon y pidiendome disculpa. LA verdad que ya antes me informo un operador que dicha factura se anularia al entregar los equipos aunque no me fiaba y mande tambien la carta al defensor del cliente ya que la primera reclamacion se cerro en mi contra.
por lo tanto tema solucionado, creo que al devolver los equipos en 15 dias se cancelo la factura pero bueno no vino demas el enviar la carta.
gracias por la ayuda facilitada. un saludo.
- mkgntó07-01-2016El WIFI me llevó al sofáRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO
Hola mkgntó comomola,
En referencia a tus últimos comentarios establecidos en este hilo te rogamos que no abuses de spam estableciendo varios comentario con un mismo fin (pese a que estén dirigidos a distintos usuarios).
Recuerda que tienes disponible este hilo donde se compentan las principales condiciones de la Comunidad, puedes revisar el punto 7.
Un saludo.
"7. Mensajes de tipo “spam” u otras formas de captación incluyendo cadenas de mensajes, piramidales, acciones colectivas, el bombardeo u otras técnicas de inundación, intentos deliberados de sobrecargar el sistema y ataques de difusión."
y lógicamente creo que están más que justificados, me parece a mi que podria haber sido un moderador en lugar de yo quien estuviera pendiente de la resolución de estos asuntos, creo que a todas luces queda claro que 14 mensajes a usuarios diferentes, de los que no sabemos nada hace meses no se puede entender en absoluto como un intento de sobrecargar el sistema , ni nada que se parezca a nada de lo que menciona el punto nº7 ( si a alguien le ha podido parecer que era por algo así que quede claro que no)
- mkgntó05-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola RockyG.deAndres
no tenemos noticias de como llevas el asunto ¿ nos lo cuentas ?
Un abrazo y ¡ Feliz año nueo !
raulsevilla ¿ Nos puedes confirmar si ya has comprobado que te lo han solucionado ?
Feliz año nuevo !!!
- mkgntó22-12-2015El WIFI me llevó al sofá
¡ Perfecto Exito Nº 206 arturocn !
...pues eso es xq a los que recibis la factura donde indica: "importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda".
...y al hacerlo en el plazo ( ahora sí indicado ), lo resuelven correctamente en 1ª instancia ( como ya habiamos comprobado en otras ocasiones )...- se podrian haber evitado la otra carta, ¿ no ? -
Muchas gracias amiguete