Foro
raulsevilla ¿ Nos puedes confirmar si ya has comprobado que te lo han solucionado ?
Feliz año nuevo !!!
hola que tal.
hace unos dias recibi la carta del defensor del cliente dandome la razon y pidiendome disculpa. LA verdad que ya antes me informo un operador que dicha factura se anularia al entregar los equipos aunque no me fiaba y mande tambien la carta al defensor del cliente ya que la primera reclamacion se cerro en mi contra.
por lo tanto tema solucionado, creo que al devolver los equipos en 15 dias se cancelo la factura pero bueno no vino demas el enviar la carta.
gracias por la ayuda facilitada. un saludo.
- mkgntó08-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Gracias raulsevilla Exito 207
Efectivamente, en los casos en los que en la factura aparece el literal " importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda "
...y si se devuelven los trastos en el plazo que dicen, lo reintegran automaticamente.
...por lo cual ( en estos casos ) no haria falta hacer ni la 1ª reclamación a SAC, ni tampoco la 2ª a SDC.
...el problema ahora es que muchas veces llega el cargo antes que las facturas
...ó incluso que cuando llega la factura, no reparamos en dicha indicación ( o al menos no la comentamos )
...y hay que fijarse en eso.
Me alegro mucho. Un abrazo.