Foro
Hola amigo Dioni49 . Me alegro que hayas empezado bien el año.
Espero que te siga igual, xq si va bien, conforme están las cosas parece demasiado egoista pedir que vaya mejor :smileyembarrassed:
A mi igualmente no me ha empezado mal ( aunque es muy joven aun el año para " tirar las campanas al vuelo " )
...y en la Comunidad...ya ves...el otro dia un cachete de los moderadores ( me llevan firme ) :smileywink:
Hola, ante todo gracias por los creadores de éste hilo que ayuda a orientar a los que vamos dando palos de ciego si no es por ésta ayuda prestada de forma altruista, gracias ante todo. Paso a explicar mi caso porque he intentado seguirlo por mis medios pero me he quedado atascada.
Fui cliente de movistar de fibra + telefono durante año y medio, finalmente me porte a otra compañía y por total desconocimiento no devolvi el router ni el ont, hace mas de un año de eso...
El problema fui debido a un cierre de cuenta, casi un año más tarde me enteré que por un descuido mio se dejo un recibo pendiente y me reclamaban a la vez el concepto de la no entrega del ont y del router. En el momento me puse en contacto con movistar y expliqué que sobre la marcha pagaría el concepto de la factura pendiente y que me lo separase del concepto de la penalización por no entregar el router algo que me dijeron que era imposible.
Me informé atentamente, y llegué a este hilo. Entregue ese mismo día ambos aparatos y puse la reclamación por teléfono con el numero de referencia de la entrega que fue desestimada. Me descargué el modelo del envio, lo cumplimenté y lo envié a madrid tal y como nos indican en éste hilo, pero nuevamente fue desestimado... ya he entregado los aparatos y no se que hacer... Mi siguiente opción era enviar la documentación a usuariosteleco.es a ver si podían revisar el caso...¿Es lo correcto? Gracias por todo y espero su respuesta.
Saludos
PD: Tengo resguardos de todo...
- mkgntó12-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Bienvenida insatisfechada y gracias por la parte que me toca.
...como ves, no pasan x aqui muchos moderadores ofreciendo su ayuda y ( aunque ya nos han explicado en otras ocasiones que este no es un foro de atención al cliente, está claro que nosotros - los usuarios- seguimos echando de menos que esto sea así ). Por lo cual te contesto yo de momento.
Asegúrate que enviaste el escrito a Defensor del Cliente...y no a Atencion al Cliente
...no es extraño que ( si no te dan la opción en la factura de devolver los aparatos conforme hemos explicado ), desde Atención al Cliente, normalmente resuelven de modo desfavorable,
...pero ocurre lo contrario cuando se apela a Defensor del Cliente...según parece ahora ( si no hace más de un año desde que se produjeron los hechos )...y no nos han dejado claro ¿ qué hechos ? - pues para nosotros, los hechos se producen en el momento que recibimos dicha factura y somos por tanto por primera vez conocedores de tal asunto. Lo cual conozco perfectamente y doy fe porque lo he sufrido con creces en propia experiencia. Por eso sigo x aqui.
Miralo y seguimos hablando. Un abrazo
- insatisfechada12-02-2016Más integrado que la RDSI
Hola mkgntó comomola, finalmente me han respondido en defensor del consumidor a la carta que me indicaste y me han dado la razón por lo que me han quitado la multa del ont y router. Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad, es un acierto tremenedo tener este tipo de apoyo para quienes desconocemos los trámites burocráticos podamos ejercer nuestros derechos. Muchas gracias amigo. Un Saludo y otro más que puedes añadir a la lista de completados ;)
- mkgntó12-02-2016El WIFI me llevó al sofá
Muchaaas gracias tambien a ti insatisfechada Exito 210 por no olvidarte de nosotros :smileywink:
Pues sí, la verdad es que esa era la idea.
Que quienes se encontraban en esta ( nuestra ) situación
- Supieran que no eran los únicos
- Supieran que los demás les creemos ( xq nos ha pasado lo mismo )
- Supieran que era posible resolverlo
- Supieran cómo
- Supieran lo que se tarda
- ...y que en lo posible de ese modo evitaran las sensaciones de culpa, inpotencia , frustración, soledad, ignorancia,
agonia, desesperanza y tantas más ( ninguna positiva ) , ó al menos aliviar la intensidad ó la duración de las mismas.
Pero no sólo hemos conseguido eso, sino mucho más.
- Hemos conseguido un foro impresionantemente ágil, correcto y educado de colaboración entre usuarios.
- Hemos conseguido tornar en positivo algo que en principio no lo era
- Hemos conseguido que rectifiquen parte del procedimiento
- Hemos conseguido hacer amigos ( como tú y yo )
...y hemos conseguido nuestra pasta :smileyvery-happy:
Un abrazo
- insatisfechada15-01-2016Más integrado que la RDSI
Hola, Mkgntó Comomola muchas gracias por responder a mi consulta. Disculpa por la tardanza, estaba fuera y no disponia de internet. Ahora mismo no recuerdo si lo envié a atención al cliente, no obstante lo enviaré de nuevo a "Defensor del cliente" a ver si esta vez tengo más suerte. Mantendré informado en el hilo por si a alguien le puede ayudar la información.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.