Foro
Muchas gracias gusnet Exito 208
pero este es tu hilo, esta es tu casa y nos tomamos tu éxito también como nuestro porque
( aunque como bien dices no ha sido precisamente de los dificiles ), con lo que nos ha costado conseguir que den esta opción y para que los compañeros la conozcan también mejor y no " dejen de lado " este asunto y se sigan animando,es un buen sitio donde puede estar publicada.
( Que no digo el único :smileywink: )
Un abrazaco !!
Buenos días a todos:
Aunque mi caso estaba aparentemente resuelto, ya que incluso el día 05/01 recibí por email la factura electrónica de abono con fecha de ingreso 10/01/2016, me vuelvo a mosquear porque no se ha efectuado el abono ni el día 10 (domingo, normal), ni el 11, ni el 12, ni en lo que llevamos de día 13.
No se si es práctica habitual de Movistar demorarse en los abonos, pero desde luego esa fecha va a misa cuando se trata de una factura normal, en la que quien paga es el cliente y no Movistar.
Mucho me temo que me tocará volver a llamar al 1004 e insistir. Van a ser los 31€ más currados de toda mi vida :)
Saludos