Foro
Bienvenida insatisfechada y gracias por la parte que me toca.
...como ves, no pasan x aqui muchos moderadores ofreciendo su ayuda y ( aunque ya nos han explicado en otras ocasiones que este no es un foro de atención al cliente, está claro que nosotros - los usuarios- seguimos echando de menos que esto sea así ). Por lo cual te contesto yo de momento.
Asegúrate que enviaste el escrito a Defensor del Cliente...y no a Atencion al Cliente
...no es extraño que ( si no te dan la opción en la factura de devolver los aparatos conforme hemos explicado ), desde Atención al Cliente, normalmente resuelven de modo desfavorable,
...pero ocurre lo contrario cuando se apela a Defensor del Cliente...según parece ahora ( si no hace más de un año desde que se produjeron los hechos )...y no nos han dejado claro ¿ qué hechos ? - pues para nosotros, los hechos se producen en el momento que recibimos dicha factura y somos por tanto por primera vez conocedores de tal asunto. Lo cual conozco perfectamente y doy fe porque lo he sufrido con creces en propia experiencia. Por eso sigo x aqui.
Miralo y seguimos hablando. Un abrazo
Hola, Mkgntó Comomola muchas gracias por responder a mi consulta. Disculpa por la tardanza, estaba fuera y no disponia de internet. Ahora mismo no recuerdo si lo envié a atención al cliente, no obstante lo enviaré de nuevo a "Defensor del cliente" a ver si esta vez tengo más suerte. Mantendré informado en el hilo por si a alguien le puede ayudar la información.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.